LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Reales de La Vega son los nuevos campeones de la LNB

www.16minutos.com ./ LA ROMANA. Los Reales de La Vega se coronaron campeones de la versión 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), lue...

Principal » » Policía Nacional recupera en Santo Domingo piezas de vehículo robado en San Pedro de Macorís

Policía Nacional recupera en Santo Domingo piezas de vehículo robado en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 mayo 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional recuperó en allanamiento en Santo Domingo piezas de un vehículo sustraído del parque de la Universidad Central del Este, el pasado 13 de enero,  informó este viernes el departamento de comunicación y Estrategia.

El operativo fue coordinado  con personal del departamento de Recuperación de Vehículos, Investigaciones (Dicrim) de la capital y el Ministerio Público.

Las autoridades allanaron el repuesto  de Castro Auto Part, ubicado en la calle Camino Cansino Viejo, sector Lucerna donde fueron ocupadas varias partes, entre ellas dos puertas, un condensador de aire, una capota, cuatro partes de la cabina de la camioneta  marca Isuzu Dimax, año 2008.

En la intervención quedaron detenidos para investigación el comerciante  Serolis Guerrero, de 34 años, y Arcadio Dotel Pérez, de 44.

Las piezas fueron identificadas por el denunciante mediante numeración de chasis.

Dicho vehículo había sido sustraído en fecha 13 de enero del presente año, alrededor de las 9:00 de la noche del parqueo de la Universidad Central del Este.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}