Lo Último

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias aumentó a 17 las provincias en alerta amarilla, incluido el Distrito Nacional y mantiene 10 en verde, debido a la humedad e inestabilidad proporcionada por la vaguada que afecta al territorio.

Noticia destacada

Policía Nacional detiene a tres personas por drogas en La Romana y una en El Seibo por atraco

29 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este lunes que tre...

Home » » Policía Nacional recupera en Santo Domingo piezas de vehículo robado en San Pedro de Macorís

Policía Nacional recupera en Santo Domingo piezas de vehículo robado en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional recuperó en allanamiento en Santo Domingo piezas de un vehículo sustraído del parque de la Universidad Central del Este, el pasado 13 de enero,  informó este viernes el departamento de comunicación y Estrategia.

El operativo fue coordinado  con personal del departamento de Recuperación de Vehículos, Investigaciones (Dicrim) de la capital y el Ministerio Público.

Las autoridades allanaron el repuesto  de Castro Auto Part, ubicado en la calle Camino Cansino Viejo, sector Lucerna donde fueron ocupadas varias partes, entre ellas dos puertas, un condensador de aire, una capota, cuatro partes de la cabina de la camioneta  marca Isuzu Dimax, año 2008.

En la intervención quedaron detenidos para investigación el comerciante  Serolis Guerrero, de 34 años, y Arcadio Dotel Pérez, de 44.

Las piezas fueron identificadas por el denunciante mediante numeración de chasis.

Dicho vehículo había sido sustraído en fecha 13 de enero del presente año, alrededor de las 9:00 de la noche del parqueo de la Universidad Central del Este.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina