Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional tras la captura de homicidas de hombre en El Valle, Hato Mayor

Policía Nacional tras la captura de homicidas de hombre en El Valle, Hato Mayor

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional está tras la identificación y captura de elementos desconocidos que agredieron a tiros a un hombre, en el municipio El Valle, provincia Hato Mayor.

La víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Peguero Mota (a) Cojollin, de 28 años, quien tenía residencia en la calle Hermanas Mirabal, en el municipio indicado.

El informe preliminar revela que el occiso presenta múltiple heridas de arma de fuego, homicidio cometido por elementos hasta el momento desconocidos.

El cadáver fue localizado tirado en el suelo del campo 7, de la finca 5, propiedad de la empresa INASCA. El occiso al ser depurado en el archivo central de la Policía Nacional, presenta un registro delictivo por robo en el año 2014.

En el lugar del hecho fueron colectados cinco (5) casquillos de cal. 9mm, además una llave de vehículo y un teléfono celular.

Se dio a conocer que los investigadores recibieron informes que un vehículo fue dejado abandonado en la calle Hilario esquina Cleto Cornelio en el día de ayer, por el occiso.

Se trata de un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, modelo Tacoma, color blanco, placa L020104, año 1999, el cual al ser inspeccionado se encontró en su interior la matrícula del mismo, la cual figura a nombre de la señora Magnolia Rosario Villanueva, y una licencia de conducir con las generales del occiso.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones para dar con los responsables Del hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina