LO ÚLTIMO

FRANCIA. -Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo este martes en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, mientras que el atacante se dio a la fuga, informó la Prefectura (delegación del gobierno).

Entrada destacada

Costasur Dominicana firma convenio colectivo con su sindicato de trabajadores

www.16minutos.com ./ La Romana. -  La empresa Costasur Dominicana anunció la firma de un nuevo convenio colectivo con su Sindicato de Trabaj...

Principal » » Policía Nacional tras la captura de homicidas de hombre en El Valle, Hato Mayor

Policía Nacional tras la captura de homicidas de hombre en El Valle, Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 mayo 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional está tras la identificación y captura de elementos desconocidos que agredieron a tiros a un hombre, en el municipio El Valle, provincia Hato Mayor.

La víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Peguero Mota (a) Cojollin, de 28 años, quien tenía residencia en la calle Hermanas Mirabal, en el municipio indicado.

El informe preliminar revela que el occiso presenta múltiple heridas de arma de fuego, homicidio cometido por elementos hasta el momento desconocidos.

El cadáver fue localizado tirado en el suelo del campo 7, de la finca 5, propiedad de la empresa INASCA. El occiso al ser depurado en el archivo central de la Policía Nacional, presenta un registro delictivo por robo en el año 2014.

En el lugar del hecho fueron colectados cinco (5) casquillos de cal. 9mm, además una llave de vehículo y un teléfono celular.

Se dio a conocer que los investigadores recibieron informes que un vehículo fue dejado abandonado en la calle Hilario esquina Cleto Cornelio en el día de ayer, por el occiso.

Se trata de un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, modelo Tacoma, color blanco, placa L020104, año 1999, el cual al ser inspeccionado se encontró en su interior la matrícula del mismo, la cual figura a nombre de la señora Magnolia Rosario Villanueva, y una licencia de conducir con las generales del occiso.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones para dar con los responsables Del hecho.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}