LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Policía Nacional captura 177 prófugos de la justicia durante operativos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de preservar la seguridad pública, la Sub Dirección Central de Invest...

Principal » » Presidente Danilo Medina declara el 27 de junio de cada año, Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

Presidente Danilo Medina declara el 27 de junio de cada año, Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 mayo 2018




Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Mediante el decreto 202-18, el presidente Danilo Medina declara el 27 de junio de cada año, Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

Deroga decreto
Además, deroga el decreto 23-99, del 5 de octubre de 1984, que declara el 8 de junio de cada año como el Día de la Pequeña y Mediana Empresa.

El Gobierno dominicano tiene el interés de fomentar el desarrollo a nivel nacional de las Pequeñas y Medianas empresas, como parte  de su programa de fortalecimiento del marco legal e institucional de apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), que fomente y propicie el desarrollo integral de este sector.

Indica el decreto, que es importe la armonización de la conmemoración de este día con la fecha de celebración internacional, acogiéndose a la Resolución de las Naciones Unidas A/71/L.60 y Add.1., aprobada por la Asamblea General de ese organismo, el 6 de abril de 2017. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}