LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

DICAN detiene hombre con 100 porciones de narcóticos en Villa Faro

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental.-  Agentes adscritos a la Subdirección regional Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional apres...

Principal » » Presidente Danilo Medina declara el 27 de junio de cada año, Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

Presidente Danilo Medina declara el 27 de junio de cada año, Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 mayo 2018




Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Mediante el decreto 202-18, el presidente Danilo Medina declara el 27 de junio de cada año, Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

Deroga decreto
Además, deroga el decreto 23-99, del 5 de octubre de 1984, que declara el 8 de junio de cada año como el Día de la Pequeña y Mediana Empresa.

El Gobierno dominicano tiene el interés de fomentar el desarrollo a nivel nacional de las Pequeñas y Medianas empresas, como parte  de su programa de fortalecimiento del marco legal e institucional de apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), que fomente y propicie el desarrollo integral de este sector.

Indica el decreto, que es importe la armonización de la conmemoración de este día con la fecha de celebración internacional, acogiéndose a la Resolución de las Naciones Unidas A/71/L.60 y Add.1., aprobada por la Asamblea General de ese organismo, el 6 de abril de 2017. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}