Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Presidente Danilo Medina declara el 27 de junio de cada año, Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

Presidente Danilo Medina declara el 27 de junio de cada año, Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

Posted by CB Blogger




Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Mediante el decreto 202-18, el presidente Danilo Medina declara el 27 de junio de cada año, Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

Deroga decreto
Además, deroga el decreto 23-99, del 5 de octubre de 1984, que declara el 8 de junio de cada año como el Día de la Pequeña y Mediana Empresa.

El Gobierno dominicano tiene el interés de fomentar el desarrollo a nivel nacional de las Pequeñas y Medianas empresas, como parte  de su programa de fortalecimiento del marco legal e institucional de apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), que fomente y propicie el desarrollo integral de este sector.

Indica el decreto, que es importe la armonización de la conmemoración de este día con la fecha de celebración internacional, acogiéndose a la Resolución de las Naciones Unidas A/71/L.60 y Add.1., aprobada por la Asamblea General de ese organismo, el 6 de abril de 2017. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina