Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – “Nadie podrá declararse ganador de las elecciones, es la Junta Central Electoral, que lo hará,”, advirtió este viernes, el presidente de la Junta Central Electoral, doctor Julio Cesar Castaños Guzmán, quien hizo un vehemente llamado a los candidatos aceptar los resultados, reiterando que será la JCE, quien informe a la población “quien ganó”.
Principal » » Valor Romanense reconoce a nueve munícipes

Valor Romanense reconoce a nueve munícipes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 mayo 2018




www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- En marco de una sencilla actividad celebrada en el salón de sesiones Pedro A.Pereyra del ayuntamiento de este municipio, la organización Valor Romanense reconoció a nueve ciudadanos, siete de los cuales estuvieron presentes, la noche del pasado viernes.


Los homenajeados por la institución que preside el periodista Julio Perelló fueron la senadora Amarilis Santana, los artistas Víctor Irizarry, Eddy Bastián y Morena Mañaná, así como también los locutores Daniel Rojas y Víctor Ramón Rosa, al igual que el profesor de educación de física, Alberto José Almánzar y el miembro de la Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos, Celso Ruiz.

El evento contó con la asistencia con una excelente cantidad de personas que llenaron el salón de actos y quienes expresaron su satisfacción por el tipo de actividad que se llevó a cabo, al igual lo selecto y meritorio de los reconocidos.


Entrada destacada

Junta Municipal Electoral. Todo está listo para el domingo

www.16minutos.com. / La Romana.-  La Junta Municipal Electoral  confirmó a medios locales y nacionales que el proceso está montado en un 90 ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

https://www.facebook.com/elnuevodiariord/videos/293913261798729/

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}