Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Valor Romanense reconoce a nueve munícipes

Valor Romanense reconoce a nueve munícipes

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- En marco de una sencilla actividad celebrada en el salón de sesiones Pedro A.Pereyra del ayuntamiento de este municipio, la organización Valor Romanense reconoció a nueve ciudadanos, siete de los cuales estuvieron presentes, la noche del pasado viernes.


Los homenajeados por la institución que preside el periodista Julio Perelló fueron la senadora Amarilis Santana, los artistas Víctor Irizarry, Eddy Bastián y Morena Mañaná, así como también los locutores Daniel Rojas y Víctor Ramón Rosa, al igual que el profesor de educación de física, Alberto José Almánzar y el miembro de la Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos, Celso Ruiz.

El evento contó con la asistencia con una excelente cantidad de personas que llenaron el salón de actos y quienes expresaron su satisfacción por el tipo de actividad que se llevó a cabo, al igual lo selecto y meritorio de los reconocidos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina