LO ÚLTIMO

(CNN) -El papa reconoció "con vergüenza y arrepentimiento" que la iglesia católica no actuó ante acusaciones de abuso sexual por parte del clérigos contra menores de hace décadas, escribiendo "no mostramos ningún cuidado por los pequeños, los abandonamos".

Entrada destacada

Policía Nacional captura 177 prófugos de la justicia durante operativos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de preservar la seguridad pública, la Sub Dirección Central de Invest...

Principal » » Venezuela dio a conocer el róster para torneo de apertura del estadio Édgar Rentería

Venezuela dio a conocer el róster para torneo de apertura del estadio Édgar Rentería


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 mayo 2018



www.16minutos.com ./


VENEZUELA.- La Federación Venezolana de Béisbol dio a conocer el róster de 20 peloteros que conforman la selección de mayores que disputará la Copa Internacional de Béisbol ‘Barranquilla Capital de Vida’, la cual se desarrollará entre el 31 de mayo y el 3 de junio en el marco de la apertura del nuevo estadio de pelota caliente de esta ciudad, el Édgar Rentería.
 
La novena venezolana, primer rival de Colombia en el certamen, será piloteada por Edwin Amilkar Hurtado Pacheco.
 
El equipo completo de Venezuela está integrado por los lanzadores Josmar Carreño, Alvin Herrera, Héctor Mayoral, Wilce Nieves, Carlos Parra, Marcos Tárata, Jean Toledo, Édgar Alonzo y Juan Colmenares; infielders: Rehiner Córdova, Rusbel Fariñez, Alberto González, Mario Martínez, José Castillo y Jhonny Medrano; receptores: Henry Suárez y Gustavo Molina; jardineros: Junior Sosa y Yonathan Sivira; utility: Ramón Díaz.
 
A Edwin Hurtado, en el cuerpo de oficiales, lo acompañarán Eudys Hurtado como coach de primera base, Carlos Leal, coach de pitcheo; Héctor Machillanda, coach de tercera; Jesús Rondón será el utilero; Óscar Izaguirre, delegado. A Barranquilla también llegará Aracelis León, presidente de la Federación Venezolana de Béisbol.
 
Con ex Grandes Ligas
 
La novena venezolana trae en su delegación a varios ex grandes ligas, empezando por su mánager Edwin Hurtado, quien integró el róster de Los Azulejos de Toronto y Marineros de Seattle entre 1995 y 1997.
 
Por su parte José Castillo, infielder, fue firmado por los Piratas de Pittsburgh, pasó por los Marlins de Florida y los Gigantes de San Francisco. Alberto González estuvo con los Diamondbacks de Arizona, Yankees de Nueva York, Nacionales de Washington, Padres de San Diego, Rangers de Texas y Cachorros de Chicago. El otro ex grandes ligas es el receptor Gustavo Molina, quien fue jugó con Medias Blancas de Chicago.
 
El calendario oficial de la puesta al servicio del estadio de béisbol Édgar Rentería quedó definido así:
 
Mayo 31/18: 8:00 p.m. Venezuela Vs. Colombia
Junio 1/188:00 p.m. Puerto Rico vs. República Dominicana
Junio 2/183:00 p.m. Venezuela vs. Puerto Rico
Junio 2/188:00 p.m. Colombia vs. República Dominicana
Junio 3/18: 11:00 a.m. República Dominicana vs. Venezuela
Junio 3/18: 4:00 p.m. Colombia vs. Puerto Rico
 
Las puertas del estadio Édgar Rentería, el 31 de mayo, se abrirán a las 4:00 de la tarde, mientras que el evento homenaje al ‘Niño de Barranquilla’, se iniciará a las 6:00 p.m.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}