Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Avanzan trabajos en estadio de sóftbol y complejo acuático

Avanzan trabajos en estadio de sóftbol y complejo acuático

Posted by CB Blogger





Por Manuel Ortega Ponce
@ManuelOrtega3

BARRANQUILLA, Colombia.- A buen ritmo avanzan los trabajos en el estadio de sóftbol y en el complejo acuático Eduardo Movilla, dos de los nuevos escenarios que tendrán los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

El estadio de sóftbol, ubicado en el sector de Bosques del Norte, en la calle 96 entre carreras 53 y 55, tendrá iluminación LED de última tecnología, dos camerinos con sus dugouts, dos jaulas de bateo, dos bullpen, capacidad para mil espectadores (400 fijos y 600 móviles) y campo en grama natural bermuda 419, similar a la que se instaló en el estadio de béisbol Édgar Rentería. 

Tendrá dimensiones de 250 pies para hombres y 220 pies para mujeres, con todas las facilidades deportivas según su reglamentación.  "Será el lugar favorito para los amantes de este deporte", afirmó el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub.

Por su parte, el complejo acuático Eduardo Movilla tendrá piscinas de calentamiento, de clavados y olímpica. Contará con todas las especificaciones internacionales avaladas por la Federación Internacional de Natación (Fina) y hará parte del circuito deportivo y cultural de Barranquilla.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina