LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Avanzan trabajos en estadio de sóftbol y complejo acuático

Avanzan trabajos en estadio de sóftbol y complejo acuático


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 junio 2018





Por Manuel Ortega Ponce
@ManuelOrtega3

BARRANQUILLA, Colombia.- A buen ritmo avanzan los trabajos en el estadio de sóftbol y en el complejo acuático Eduardo Movilla, dos de los nuevos escenarios que tendrán los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

El estadio de sóftbol, ubicado en el sector de Bosques del Norte, en la calle 96 entre carreras 53 y 55, tendrá iluminación LED de última tecnología, dos camerinos con sus dugouts, dos jaulas de bateo, dos bullpen, capacidad para mil espectadores (400 fijos y 600 móviles) y campo en grama natural bermuda 419, similar a la que se instaló en el estadio de béisbol Édgar Rentería. 

Tendrá dimensiones de 250 pies para hombres y 220 pies para mujeres, con todas las facilidades deportivas según su reglamentación.  "Será el lugar favorito para los amantes de este deporte", afirmó el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub.

Por su parte, el complejo acuático Eduardo Movilla tendrá piscinas de calentamiento, de clavados y olímpica. Contará con todas las especificaciones internacionales avaladas por la Federación Internacional de Natación (Fina) y hará parte del circuito deportivo y cultural de Barranquilla.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}