LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » DICAN detiene hombre con 87 dosis de probable cocaína en punto de droga

DICAN detiene hombre con 87 dosis de probable cocaína en punto de droga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 junio 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos a unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con 87 porciones de probable cocaína en un punto de venta y distribución de estupefaciente que opera en la calle principal de Los Rieles (parte norte de la ciudad).

El detenido es Erick Bienvenido, de 24 años, quien tiene residencia en la calle segunda del sector Villa Pereyra.

Los agentes se presentaron al lugar tras ser alertado por ciudadanos y previa investigación confirmando el punto de droga de un tal "Cara de Block", quien al momento de la intervención no estaba presente.

Dice la nota que al detenido se le ocupó en el bolsillo delantero del pantalón la cantidad de 87 envoltorios de un polvo blanco con características a la cocaína, con un peso de 43.2 gramos.

El operativo fue supervisado por el mayor Gómez Terrero.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}