LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional impide transacción con armas de fuego y drogas

Policía Nacional impide transacción con armas de fuego y drogas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 junio 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó durante un amplio operativo de inteligencia realizado en la provincia de San Juan de la Maguana, a un hombre a quien se le ocuparon dos fusiles semiautomáticos y drogas.  

    

Se trata de Greidy Manuel Ramírez Zabala, quien fue apresado en un motel de la referida ciudad cuando trataba de entregar las dos armas de fuego a una persona desconocida. Se investiga la procedencia de los fusiles.

En el operativo, también fueron ocupadas 29 cápsulas para las armas ocupadas, y 204 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 200 gramos, así como 87.1 gramos de presunta cocaína.

El hombre, quien se encontraba en compañía de Ramírez Zabala, emprendió la huida al notar la presencia policial, por lo que se trabaja en su identificación, búsqueda y captura.

En los operativos realizados por nuestra Policía Nacional, en los que se ocuparon los fusiles y las sustancias controladas, participaron representantes del Ministerio Público.

Nuestra Policía Nacional continúa las investigaciones para localizar a la persona que pretendía comprar las armas largas que se le ocuparon al detenido.

Tanto el detenido como lo ocupado fueron inmediatamente puestos bajo control del Ministerio Público.  


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}