LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa 210 bolsitas de drogas en allanamiento en sector Miramar

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.  Personal de nuestra Policía Antinarcóticos con el apoyo del Ministerio Público descubrieron en a...

Principal » » Policía Nacional localiza en SPM 6 motocicletas sustraídas en Verón, Punta Cana

Policía Nacional localiza en SPM 6 motocicletas sustraídas en Verón, Punta Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 junio 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes la localización de seis motocicletas en el sector Barrio Lindo, sustraídas en el municipio de Verón, Punta Cana.

El operativo, coordinado por el departamento de Investigaciones (Dicrim), de Verón y con el apoyo del departamento Recuperación de Vehículos de esta dirección regional sureste de la Policía Nacional apresaron a Alexander López, de 24 años.

En el lugar se recuperaron las motocicletas marcas AX100, color negra; las pasolas PGO, color negro; Honda Lead 100, color rojo; Nipponia, color blanco, Honda Lead, sin plástico y otra motocicleta con número de chasis, con todos las peizas de una motocicleta AX100, las cuales habían sustraídas en el municipio Verón.

Por otro lado, fue  hallada osamenta humana en una finca privada en un potrero en la carretera Mella, paraje Honduras del municipio San José de Los Llanos, mientras se realiza trabajo de excavación.

Las autoridades al ser alertada se trasladaron al lugar confirmando el médico legista que por las características de la osamenta tiene cerca de tres años de muerta.

La misma fue enviada al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad a los fines correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}