Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Alcaldía del DN aumenta recaudaciones en 200 millones de pesos

Alcaldía del DN aumenta recaudaciones en 200 millones de pesos

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Santo Domingoel ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) Incremento cerca de 200 millones de pesos las recaudaciones durante el año 2017, en comparación con el 2016, según revelo el vocero del bloque de regidores del partido Reformista Social Cristiano (PRSC), julio cesar Martínez.


Atraves de un comunicado de prensa Martínez, explico que en el 2017 el cabido capitalino recaudo RD$1, 598, 701,078.61 para un aumento de RD$199, 549,837.18 con relación a los RD$1, 399, 151,241.43 colestadoen el 2016.


Adujo que el incremento de las recaudaciones ha permitido, que el ADN eficiente los servicios que reciben los residentes en la capital dominicana.


Por otro lado, el Regidor reformista califico como una gestión Histórica la del alcalde Davic collado, por el buen criterio administrativo y la transparencia en todos los procesos del ADN acompañar del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) como entre gestor y fiscalizador de las mismas. 


Martínez, recordó que la gestión de collado Heredo un déficit de 400 millones de pesos y en tan solo dos años ha podido desarrollar importantes obras pese a esta situación.


Nosotros desde el partido Reformista nos sentimos orgullosos de haber llevado a David Collado en nuestra casilla, él ha respondido con responsabilidad y transparencia, como regidor hemos dado el respaldo para que se puedan ejecutar las obras programadas puntualizo julio cesar Martínez. 

 

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina