Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » DICAN decomisa en allanamiento 126 bolsitas de probable narcóticos en San Pedro de Macorís

DICAN decomisa en allanamiento 126 bolsitas de probable narcóticos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN) decomisan variadas probables narcóticos mediante allanamiento en el sector Villa Progreso de esta ciudad, donde además resultó detenido una persona.

Las autoridades intervinieron una vivienda en la calle Jacobo Majluta donde según informaciones opera un punto de drogas de un tal Pablito, que no se encontraba en la misma.

Los agentes acompañado del fiscal Juan Antonio de la Cruz Medina procedieron a dar cumplimiento a la orden de cateo número 341-18-TAUT-00911, resultando detenido Héctor Santana Peguero, de 53 años.

Las autoridades hallaron encima de un huacal 39 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 2.0 gramos y  siete (7) porciones de un material rocoso con características al crack, con un peso de 1.1 gramo.

Además se halló encima de una mesa 32 bolsitas de un polvo blanco muy parecido a la cocaína, con un peso de 26.2 gramos. Dentro de otra funda fueron localizados otras 48 porciones de probable marihuana, con un peso de 94.7 gramos.

Se retuvo un celular y la suma de RD$460.00 pesos.

El detenido y las evidencias se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina