LO ÚLTIMO

MÉXICO . Luego del escándalo que se desató por el abandono de dos tráiler llenos de cadáveres en el estado occidental de Jalisco, el diario mexicano reveló que no solo son esas unidades utilizadas como morgues ambulantes, ya que en al menos seis ciudades mexicanas hay al menos 12 tractocamiones repletos de restos que no caben en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del país.

Entrada destacada

Aparece ultimado hombre vinculado a homicidio en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Un hombre que era buscado por la Policía Nacional por delito de homicidio y ot...

Principal » » DICAN decomisa en allanamiento 126 bolsitas de probable narcóticos en San Pedro de Macorís

DICAN decomisa en allanamiento 126 bolsitas de probable narcóticos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 julio 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN) decomisan variadas probables narcóticos mediante allanamiento en el sector Villa Progreso de esta ciudad, donde además resultó detenido una persona.

Las autoridades intervinieron una vivienda en la calle Jacobo Majluta donde según informaciones opera un punto de drogas de un tal Pablito, que no se encontraba en la misma.

Los agentes acompañado del fiscal Juan Antonio de la Cruz Medina procedieron a dar cumplimiento a la orden de cateo número 341-18-TAUT-00911, resultando detenido Héctor Santana Peguero, de 53 años.

Las autoridades hallaron encima de un huacal 39 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 2.0 gramos y  siete (7) porciones de un material rocoso con características al crack, con un peso de 1.1 gramo.

Además se halló encima de una mesa 32 bolsitas de un polvo blanco muy parecido a la cocaína, con un peso de 26.2 gramos. Dentro de otra funda fueron localizados otras 48 porciones de probable marihuana, con un peso de 94.7 gramos.

Se retuvo un celular y la suma de RD$460.00 pesos.

El detenido y las evidencias se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}