LO ÚLTIMO

ATAQUE en Sri Lanka: "las paredes y el suelo estaban cubiertos de sangres": los perturbadores testimonios de varios testigos del ataque con bomba que dejó 207 muertos.-

Entrada destacada

Carlos Peña llama a católicos y a evangélicos a unirse contra partidos y políticos corruptos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Diminicana.- El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña,...

Principal » » Dominicana redondeó la noche dorada, con el Balonmano Femenino

Dominicana redondeó la noche dorada, con el Balonmano Femenino


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 julio 2018



www.16minutos.com ./

Por Juan Camilo García ./
 

BARRANQUILLA.- República Dominicana se coronó campeona invicta del Balonmano Femenino de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al derrotar a Puerto Rico 29-25 en la final que se desarrolló la noche de este miércoles en el Colegio Sagrado Corazón.

En el transcurso del partido ambos equipos estuvieron muy parejos y al término del primer tiempo se fueron a los camerinos igualando 12-12.

Sobre el final del segundo tiempo, Puerto Rico empezó a perder eficacia en los ataques, lo que aprovecharon las dominicanas para estirar la ventaja, dejando así a las puertorriqueñas con la medalla de plata.

En la disputa por la medalla de bronce, Cuba superó 29-21 a México. En el desarrollo del partido las cubanas estuvieron más concentradas y a pesar de que el primer tiempo fue muy parejo, en la segunda mitad las mexicanas no lograron controlar la ansiedad.

Con estos resultados República Dominicana, Puerto Rico y Cuba lograron obtener un cupo en los Juegos Panamericanos que se realizarán en el 2019 en Lima, Perú.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}