Lo Último

El presidente Luis Abinader agotará una agenda de actividades este lunes en Las Terrenas, Samaná, donde continuará sus visitas a distintos puntos del país, buscando solución a los problemas que desde hace décadas asedian a las comunidades.
Principal » » Dominicana redondeó la noche dorada, con el Balonmano Femenino

Dominicana redondeó la noche dorada, con el Balonmano Femenino


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 julio 2018



www.16minutos.com ./

Por Juan Camilo García ./
 

BARRANQUILLA.- República Dominicana se coronó campeona invicta del Balonmano Femenino de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al derrotar a Puerto Rico 29-25 en la final que se desarrolló la noche de este miércoles en el Colegio Sagrado Corazón.

En el transcurso del partido ambos equipos estuvieron muy parejos y al término del primer tiempo se fueron a los camerinos igualando 12-12.

Sobre el final del segundo tiempo, Puerto Rico empezó a perder eficacia en los ataques, lo que aprovecharon las dominicanas para estirar la ventaja, dejando así a las puertorriqueñas con la medalla de plata.

En la disputa por la medalla de bronce, Cuba superó 29-21 a México. En el desarrollo del partido las cubanas estuvieron más concentradas y a pesar de que el primer tiempo fue muy parejo, en la segunda mitad las mexicanas no lograron controlar la ansiedad.

Con estos resultados República Dominicana, Puerto Rico y Cuba lograron obtener un cupo en los Juegos Panamericanos que se realizarán en el 2019 en Lima, Perú.


Entrada destacada

Atrapado. La Policía Nacional someterá a la justicia hombre por robo en La Romana

www.16minutos.com ./   La Romana.- La Policía Nacional informó el arresto de un hombre de 26 años acusado de penetrar a una vivienda en el...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}