LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » instalarán una escuela de Bellas Artes en Hato Mayor

instalarán una escuela de Bellas Artes en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 julio 2018




www.16minutos.com ./

HATO MAYOR.- El alcalde Odalis Vega, gestionó por ante el Ministerio de Cultura, que sea instalada una escuela de Bellas Artes en Hato Mayor, la cual permitirá el desarrollo de la cultura en esta ciudad.
Para ello, Odalis Vega se reunió con el ministro de Cultural Eduardo Selman, a quien le hizo la solicitud, siendo aprobada por el funcionario.
La escuela funcionará, según el alcalde en el edificio de la Escuela Municipal de Música, Armando Dalmasí, ubicado en la calle Padre Peña, en el centro de la ciudad de Hato Mayor del Rey.
!Otro logro más!
Como un importante logro de su gestión ha sido visto el anuncio, lo que viene a engrosar parte de la buena gestión municipal que viene desarrollo a favor de la municipalidad.
OBRAS
La gestión de Odalis Vega ha estado ilimunida de obras que han venido a desarrollar la cultura, la educación y el urbanismo de Hato Mayor del Rey.
Entre las obras más significativas se citan el monumento a la ganadería y los cítricos, una escuela técnico vocacional, donde cientos de jóvenes se preparan técnicamente para insertarse al campo laboral,  el cementerio municipal, señalización de calles y avenidas, remozamiento del palacio municipal, ahora convertido en museo escultural temático. Puentes, aceras y contenes pasos a desnivel por toda la ciudad.
Asímismo construyó la capilla La Altagracia en la sección El Manchado y actualmente reconstruye al capilla católica en Las Malvinas, al norte de la ciudad.
Odalis Vega, adquirió modernos camiones compactadores para el servicio de la recogida de la basura.
Logró además que el municipio ingresara al programa Dominicana Limpia, donde se ampliará y mejorará más el servicio de recolección de los desechos sólidos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}