LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » Migración detiene más de 700 extranjeros durante operativos en diferentes provincias del país

Migración detiene más de 700 extranjeros durante operativos en diferentes provincias del país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 julio 2018




www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 717extranjeros durante operativos de interdicción migratoria  realizados en distintos sectores de Santo Domingo Norte y Esteademás de las provincias Santiago y La Altagracia.

Durante las jornadas fueron intervenidas las localidades La MalenaLa Imagen21 de EneroJuan Pablo Duarte del municipio de HigueyLa Otra BandaCruce de Verón y Bávaro de la provinciaLa Altagracia. 

Igualmente los equipos de interdicción de la DGM, realizaron operaciones en Gurabo, Moneda Adentro, Don Pedro, La Chiva, Portezuelo, Pekín, Villa MaríaArroyo Bajo, Barrio Obrero y otros sectores de Santiago. Además fueron intervenidos diferentes puntos de Villa Mella en Santo Domingo Norte y El Almirante, El Hipódromo, San Isidro, e Invivienda en Santo Domingo Este.

Un personal integrado por Inspectores Agentes de la DGM, con el apoyo de miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA), en coordinación con el Ministerio Público de las referidas provincias,fue desplegado en la madrugada de este miércoles por instrucciones del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado.

Luego de la depuración de los detenidos, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Elías Piña y Dajabón 302 nacionales haitianos, y otros 02 al Departamento de Investigaciones de la DGMmientras que varios extranjeros de otras nacionalidades,fueron conducidos al Centro de Acogida en Haina, para iniciar su proceso de deportación.

El dispositivo de interdicción migratoria fue llevado  a cabo luego de una labor de inteligencia que permitió determinar los lugares del país donde hay mayor cantidad de extranjeros en condición migratoria irregular. 

La DGM reitera que estos operativos serán realizados en otras provincias del territorio nacional, para continuar con la localización de extranjeros que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}