LO ÚLTIMO

La Junta Central Electoral (JCE), en acuerdo con los partidos, decidió comenzar este viernes la impresión de las boletas electorales a utilizarse en las elecciones municipales de este 15 de marzo.// La impresión empezará a las 9:00 de la mañana desde la Editora Corripio, “en el mismo orden de impresión que se utilizó en el proceso anterior”.

Entrada destacada

Banca Solidaria desembolsó RD$6,835 millones a 127,986 microempresarios durante el 2019

www.16minutos.com. / SANTO DOMINGO.-  Banca Solidaria desembolsó, durante el 2019, la suma de RD$ 6,835 millones de pesos a través de su red...

Principal » » Atrapan presunto homicida en Higüey

Atrapan presunto homicida en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 agosto 2018



www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a uno de dos hombres acusados de dar muerte a una persona en un atraco, ocurrido en el tramo carretero Verón- Higüey, en fecha 19 de enero de 2016.

El detenido es Carlos Vizcaíno Castro (a) Moreno, de 34 años, domiciliado en la calle principal del municipio Verón, quien es señalado como la persona que ultimó con arma de fuego a Eduardo Alfredo Henríquez Bueno, de 53 años cuando se desmontaba de un camión de la empresa Batería Star despojándolo de un maletín conteniendo dinero y facturas.

El occiso recibió herida  de bala en abdomen (epigastrico) por arma de fuego sin orificio de salida. Tenía residencia  en la calle San Martín del municipio La Guayiga, kilómetro 22 municipio Pedro Brand.

Moreno fue detenido en el distrito municipal de Verón, mediante orden de arresto y conducencia número 04281-2018. La Policía persigue a un tal Anthony compañero del imputado que también actuó en el hecho.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}