Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Atrapan presunto homicida en Higüey

Atrapan presunto homicida en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a uno de dos hombres acusados de dar muerte a una persona en un atraco, ocurrido en el tramo carretero Verón- Higüey, en fecha 19 de enero de 2016.

El detenido es Carlos Vizcaíno Castro (a) Moreno, de 34 años, domiciliado en la calle principal del municipio Verón, quien es señalado como la persona que ultimó con arma de fuego a Eduardo Alfredo Henríquez Bueno, de 53 años cuando se desmontaba de un camión de la empresa Batería Star despojándolo de un maletín conteniendo dinero y facturas.

El occiso recibió herida  de bala en abdomen (epigastrico) por arma de fuego sin orificio de salida. Tenía residencia  en la calle San Martín del municipio La Guayiga, kilómetro 22 municipio Pedro Brand.

Moreno fue detenido en el distrito municipal de Verón, mediante orden de arresto y conducencia número 04281-2018. La Policía persigue a un tal Anthony compañero del imputado que también actuó en el hecho.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina