LO ÚLTIMO

(EFE).- Más de 4,000 vuelos sufrieron retrasos y cerca de 3,000 fueron cancelados en medio de la tormenta de nieve y lluvia que este miércoles azota gran parte de la costa este de EE.UU., y que ha dejado sentir sus efectos en Washington, Nueva York y Nueva Jersey.

Entrada destacada

Gradúan a 50 nuevos policías juveniles comunitarios en Jarabacoa

www.16minutos.com ./ JARABACOA.- El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó este m...

Principal » » Danilo Medina declara duelo oficial el día 23 de agosto de este año por fallecimiento de Rafael Calventi Gaviño y Ramón Rodríguez (Monchy)

Danilo Medina declara duelo oficial el día 23 de agosto de este año por fallecimiento de Rafael Calventi Gaviño y Ramón Rodríguez (Monchy)


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 agosto 2018


www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Ante el fallecimiento del arquitecto y embajador Gabriel Rafael Calventi Gaviño y del director general de Pasaportes, Ramón Rodríguez (Monchy), el presidente Danilo Medina declaró duelo oficial el día 23 de agosto del presente año.

La disposición presidencial está contenida en el decreto 314-18 y fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de cuenta de Twitter @RodrigMarchena.

Instruye a las Fuerzas Armadas rendir los honores militares a los destacados funcionarios.

La Bandera Nacional deberá ondear a media asta mañana en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

Gabriel Rafael Calventi Gaviño

Gabriel Rafael Calventi Gaviño fue un destacado diplomático que ocupó las posiciones de embajador en Italia, México, Argentina y Alemania.

También se desempeñó como delegado permanente del Gobierno dominicano ante el Programa Mundial de Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas (PMA) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Monchy Rodríguez

Ramón María Rodríguez, cariñosamente apodado Monchy, ocupó cargos electivos de regidor en el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros y diputado al Congreso Nacional por la provincia de Santiago, así como diferentes funciones en la Administración Pública.

Tuvo una destacada labor como político y de servicio en su comunidad.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}