LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » ¡Detenido! Ciudadano haitiano con probables narcóticos en Higüey

¡Detenido! Ciudadano haitiano con probables narcóticos en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 agosto 2018



www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a un ciudadano haitiano con variadas probables narcóticos en la calle Miguelina próximo a la orilla del río del sector Los Sotos.

Se trata de Valdez Yan Luis, de 23 años, a quien se le ocupó una funda plástica conteniendo en su interior tres porciones de drogas de las cuales una de ellas contenía un polvo parecido a la cocaína en vuelta en pedazo de funda plástica, con un peso de 29.3 gramos.

Otra porción de un material rocoso que se cree es crack, con un peso de 63.5 gramos, y otro envoltorio de hojas secas presumiblemente marihuana, con un peso de 200.6 gramos. Además se retuvo la suma de RD$2, 000.00 y US$11 dólares americanos.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}