Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » ¡Detenido! Ciudadano haitiano con probables narcóticos en Higüey

¡Detenido! Ciudadano haitiano con probables narcóticos en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a un ciudadano haitiano con variadas probables narcóticos en la calle Miguelina próximo a la orilla del río del sector Los Sotos.

Se trata de Valdez Yan Luis, de 23 años, a quien se le ocupó una funda plástica conteniendo en su interior tres porciones de drogas de las cuales una de ellas contenía un polvo parecido a la cocaína en vuelta en pedazo de funda plástica, con un peso de 29.3 gramos.

Otra porción de un material rocoso que se cree es crack, con un peso de 63.5 gramos, y otro envoltorio de hojas secas presumiblemente marihuana, con un peso de 200.6 gramos. Además se retuvo la suma de RD$2, 000.00 y US$11 dólares americanos.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina