Lo Último

El presidente de Haití, Jovenel Moise, afirmó este lunes que no abandonará el poder el 7 de febrero próximo, como exigen partidos y organizaciones de la oposición, que desde hace meses intensifican las protestas en contra del Gobierno.// El periodo presidencial es de cinco años en Haití, lo que significa "que el mandato de Jovenel Moise terminará el 7 de febrero de 2022", dijo el gobernante en un discurso a través de Facebook en el que habló de energía, elecciones e infraestructura.
Principal » » Joven se quita la vida en el municipio de Villa Hermosa

Joven se quita la vida en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre joven que había intentado quitarse la vida en siete (7) ocasiones, consumo la acción en el baño de su residencia ubicada  en la calle Los Maestros del municipio de Villa Hermosa.

Manuel Guerra Valenzuela, de 21 años se quitó la vida minutos después de haber pasado un rato tomando bebidas alcohólicas con su concubina próxima a su residencia.

Según su concubina Francia Díaz Beras habían llegado a su residencia cerca de las 12:30 de la madrugada de ayer, subiendo la víctima a la segunda planta de la casa aparentemente a acostarse, mientras ella se quedó conversando con dos amigas. 

Dijo que cuando ella subió no lo encontró en la habitación y cuando se dirigió al baño lo encontró colgado de la llave de la ducha, con una sabana atada al cuello.

Expresó a las autoridades que la madre de su pareja se había matado en el 2005 cuando él tenía 5 años. El joven usaba droga y tomaba, entrando en depresión


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}