LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- Cerca de 255 alcaldes y directores de distritos municipales participaron este martes de un encuentro para respaldar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, para pedir la reforma a la Constitución y demandar la unificación de las elecciones del año entrante.// El encuentro, realizado en el hotel Sheraton de la capital, fue organizado por municipalistas de todo el país vinculados a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Entrada destacada

Anuncianb 6to. Clásico de softbol máster Inversiones Jaridy

www.16minutos.com ./ La Romana.- La sexta version del Clasico de Softbol Master, en opcion a la Copa Inversiones Jaridy, fue anunciada...

Principal » » Joven se quita la vida en el municipio de Villa Hermosa

Joven se quita la vida en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre joven que había intentado quitarse la vida en siete (7) ocasiones, consumo la acción en el baño de su residencia ubicada  en la calle Los Maestros del municipio de Villa Hermosa.

Manuel Guerra Valenzuela, de 21 años se quitó la vida minutos después de haber pasado un rato tomando bebidas alcohólicas con su concubina próxima a su residencia.

Según su concubina Francia Díaz Beras habían llegado a su residencia cerca de las 12:30 de la madrugada de ayer, subiendo la víctima a la segunda planta de la casa aparentemente a acostarse, mientras ella se quedó conversando con dos amigas. 

Dijo que cuando ella subió no lo encontró en la habitación y cuando se dirigió al baño lo encontró colgado de la llave de la ducha, con una sabana atada al cuello.

Expresó a las autoridades que la madre de su pareja se había matado en el 2005 cuando él tenía 5 años. El joven usaba droga y tomaba, entrando en depresión


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}