LO ÚLTIMO

La Junta Central Electoral (JCE), en acuerdo con los partidos, decidió comenzar este viernes la impresión de las boletas electorales a utilizarse en las elecciones municipales de este 15 de marzo.// La impresión empezará a las 9:00 de la mañana desde la Editora Corripio, “en el mismo orden de impresión que se utilizó en el proceso anterior”.

Entrada destacada

Banca Solidaria desembolsó RD$6,835 millones a 127,986 microempresarios durante el 2019

www.16minutos.com. / SANTO DOMINGO.-  Banca Solidaria desembolsó, durante el 2019, la suma de RD$ 6,835 millones de pesos a través de su red...

Principal » » Joven se quita la vida en el municipio de Villa Hermosa

Joven se quita la vida en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre joven que había intentado quitarse la vida en siete (7) ocasiones, consumo la acción en el baño de su residencia ubicada  en la calle Los Maestros del municipio de Villa Hermosa.

Manuel Guerra Valenzuela, de 21 años se quitó la vida minutos después de haber pasado un rato tomando bebidas alcohólicas con su concubina próxima a su residencia.

Según su concubina Francia Díaz Beras habían llegado a su residencia cerca de las 12:30 de la madrugada de ayer, subiendo la víctima a la segunda planta de la casa aparentemente a acostarse, mientras ella se quedó conversando con dos amigas. 

Dijo que cuando ella subió no lo encontró en la habitación y cuando se dirigió al baño lo encontró colgado de la llave de la ducha, con una sabana atada al cuello.

Expresó a las autoridades que la madre de su pareja se había matado en el 2005 cuando él tenía 5 años. El joven usaba droga y tomaba, entrando en depresión


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}