LO ÚLTIMO

(EFE).- Más de 4,000 vuelos sufrieron retrasos y cerca de 3,000 fueron cancelados en medio de la tormenta de nieve y lluvia que este miércoles azota gran parte de la costa este de EE.UU., y que ha dejado sentir sus efectos en Washington, Nueva York y Nueva Jersey.

Entrada destacada

Gradúan a 50 nuevos policías juveniles comunitarios en Jarabacoa

www.16minutos.com ./ JARABACOA.- El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó este m...

Principal » » Joven se quita la vida en el municipio de Villa Hermosa

Joven se quita la vida en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre joven que había intentado quitarse la vida en siete (7) ocasiones, consumo la acción en el baño de su residencia ubicada  en la calle Los Maestros del municipio de Villa Hermosa.

Manuel Guerra Valenzuela, de 21 años se quitó la vida minutos después de haber pasado un rato tomando bebidas alcohólicas con su concubina próxima a su residencia.

Según su concubina Francia Díaz Beras habían llegado a su residencia cerca de las 12:30 de la madrugada de ayer, subiendo la víctima a la segunda planta de la casa aparentemente a acostarse, mientras ella se quedó conversando con dos amigas. 

Dijo que cuando ella subió no lo encontró en la habitación y cuando se dirigió al baño lo encontró colgado de la llave de la ducha, con una sabana atada al cuello.

Expresó a las autoridades que la madre de su pareja se había matado en el 2005 cuando él tenía 5 años. El joven usaba droga y tomaba, entrando en depresión


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}