LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » Con acto multitudinario en Santiago quedó conformado el equipo “La Juventud Leonelista”

Con acto multitudinario en Santiago quedó conformado el equipo “La Juventud Leonelista”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

Santiago, Rep. Dominicana.- Quedó conformado en un evento multitudinario realizado en Santiago de los Caballeros, el equipo denominado “La Juventud Leonelista”, integrado por jóvenes que buscan junto a sus coordinares masificar el respaldo  al doctor Leonel Fernández Reyna.

La coordinación provincial recayó sobre Angelina Vargas, quien  manifestó que a partir de este momento se marca un hito para la Juventud Leonelista de Santiago. 

“Con esta designación asumimos un compromiso irrestricto en apoyo al compañero Leonel Fernández y no descasaremos hasta lograr sus objetivos políticos de cara al futuro. A partir de este momento vamos  a  recorrer y organizar la juventud en todos los sectores de Santiago, así como sus municipios, distritos y demás demarcaciones de nuestra provincia”, expresó Vargas.

Dijo que no cabe dudas de  que en Santiago como en toda la geografía nacional  las condiciones están dadas  para seguir avanzando en el respaldo al expresidente Fernández, de modo que se convierta nueva vez  en el principal referente político país. 

“Es tiempo  que  resurja la esperanza y el país continúe hacia la prosperidad, la estabilidad institucional y el fortalecimiento de la democracia”, subrayó la joven coordinadora.

En tanto, que el secretario nacional de la Juventud del PLD, y miembro del Comité Central Franklin Rodríguez, dijo sentirse altamente satisfecho por el evento realizado y se comprometió a bridar todo su apoyo para que  la Juventud Leonelista de Santiago sobrepase sus expectativas y metas establecidas. 

Rodríguez disertó sobre el discurrir de la historia dominicana y la necesidad de que Fernández, avance en el apoyo popular.

Asimismo, Claritza de la Cruz, coordinadora de la Juventud de Leonel (JUDEL)  manifestó que a nivel nacional el PLD cuenta con  una juventud empoderada. 

“Este apoyo será igual a la juventud de  las 32 provincias del país,  no cabe duda que solo unida y bien orientada la Juventud Leonelista alcanzará su cometido: llevar a Leonel Fernández a la cima de la popularidad y tener el país que todos anhelamos”, expresó la también miembro  del Comité Central del PLD.

En el acto de juramentación estuvo presente el equipo juvenil del alcalde de esta provincia, Abel Martínez Durán, quienes mostraron gran  entusiasmo  y participación.

Síganos en Instragam 16minutos_


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}