LO ÚLTIMO

AFP ./ La muy elevada tasa de homicidios, junto con niveles altísimos de impunidad y el uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades coloca a Venezuela en una de las peores situaciones de violencia para un país sin guerra, según un informe de Amnistía Internacional.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa drogas, armas blancas y celulares en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional dio a conocer de la incautación de 26  envoltorios de posibles  narcóticos, ...

Principal » » Cuatro hombres capturados y enviados a la justicia por violación e intento de violación a menores de edad

Cuatro hombres capturados y enviados a la justicia por violación e intento de violación a menores de edad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a cuatro hombres acusados de violar e intentar abusar sexualmente de varias menores de edad, en hechos ocurridos por separado en Los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal.

Uno de los detenidos es Julio Francisco Delgado, 22 años, acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años, cuyo nombre se omite por razones legales.  

Mientras que Juan Rodríguez Montero y/o Juan Carlos "Flaquindin", de 29 años, fue apresado tras ser acusado de seducir a una adolescente de 13 años.  

En la misma demarcación, las autoridades también detuvieron a Eddy Guarionex Matos Tejeda, de 36 años, tras ser sorprendido por los moradores del sector el Hoyo de Machuca, en Barsequillo, Bajos de Haina, de manera infraganti en unos matorrales, cuando intentaba abusar sexualmente de tres diñas de 10, 12 y 13, respectivamente.

Las personas que evitaron que el prevenido materializara el delito sexual, le causaron laceraciones y golpes contusos.  Este intentó cometer el hecho en compañía de varios hombres que, al notar la presencia de los moradores en el referido sector, emprendieron la huida, por lo que son perseguidos por las autoridades policiales.

De igual forma Wilson Guzmán (a) Pirulo, de18 años, fue apresado momentos después de supuestamente haber abusado sexualmente de una adolescente de 14.

Los apresados fueron inmediatamente enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.  

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}