LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Cuatro hombres capturados y enviados a la justicia por violación e intento de violación a menores de edad

Cuatro hombres capturados y enviados a la justicia por violación e intento de violación a menores de edad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a cuatro hombres acusados de violar e intentar abusar sexualmente de varias menores de edad, en hechos ocurridos por separado en Los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal.

Uno de los detenidos es Julio Francisco Delgado, 22 años, acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años, cuyo nombre se omite por razones legales.  

Mientras que Juan Rodríguez Montero y/o Juan Carlos "Flaquindin", de 29 años, fue apresado tras ser acusado de seducir a una adolescente de 13 años.  

En la misma demarcación, las autoridades también detuvieron a Eddy Guarionex Matos Tejeda, de 36 años, tras ser sorprendido por los moradores del sector el Hoyo de Machuca, en Barsequillo, Bajos de Haina, de manera infraganti en unos matorrales, cuando intentaba abusar sexualmente de tres diñas de 10, 12 y 13, respectivamente.

Las personas que evitaron que el prevenido materializara el delito sexual, le causaron laceraciones y golpes contusos.  Este intentó cometer el hecho en compañía de varios hombres que, al notar la presencia de los moradores en el referido sector, emprendieron la huida, por lo que son perseguidos por las autoridades policiales.

De igual forma Wilson Guzmán (a) Pirulo, de18 años, fue apresado momentos después de supuestamente haber abusado sexualmente de una adolescente de 14.

Los apresados fueron inmediatamente enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.  

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}