LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Jóvenes emprendedores patentizan cerveza LA NEGRA

Por Julio Perelló ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Juventud Divino Tesoro, frase creada por el poeta nicaraguense RubénDarío, quien le puso e...

Principal » » Detenida mujer por lesionar concubino por este negarse a buscarle droga en San Pedro de Macorís

Detenida mujer por lesionar concubino por este negarse a buscarle droga en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  Un hombre resultó con lesiones tras ser agredido  por su concubina por alegadamente negarse a comprarle drogas narcóticas.

Loerqui Samboy Watlei de 23 años, recibió una herida corto penetrante en región abdominal, según el médico de servicio en el hospital Antonio Musa.

En tanto que su concubina Trisi Yasuri Titen Corporán de 30 años, presenta laceraciones en antebrazo izquierdo.

De acuerdo al informe preliminar la mujer exigió a su concubino que le comprara drogas y que al negarse, esta haló un cuchillo que portaba con el cual le propinó la herida que presenta.

Este, en su afán por defenderse la agarró con por los brazos causándole las laceraciones que presenta. El incidente se originó pasado la 12:00 de la madrugada, en la residencia que ocupan en la calle J del sector Villa Progreso.

El hombre se encuentra interno en observación por la herida, mientras la mujer fue detenida para ser puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}