Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Detenida mujer por lesionar concubino por este negarse a buscarle droga en San Pedro de Macorís

Detenida mujer por lesionar concubino por este negarse a buscarle droga en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  Un hombre resultó con lesiones tras ser agredido  por su concubina por alegadamente negarse a comprarle drogas narcóticas.

Loerqui Samboy Watlei de 23 años, recibió una herida corto penetrante en región abdominal, según el médico de servicio en el hospital Antonio Musa.

En tanto que su concubina Trisi Yasuri Titen Corporán de 30 años, presenta laceraciones en antebrazo izquierdo.

De acuerdo al informe preliminar la mujer exigió a su concubino que le comprara drogas y que al negarse, esta haló un cuchillo que portaba con el cual le propinó la herida que presenta.

Este, en su afán por defenderse la agarró con por los brazos causándole las laceraciones que presenta. El incidente se originó pasado la 12:00 de la madrugada, en la residencia que ocupan en la calle J del sector Villa Progreso.

El hombre se encuentra interno en observación por la herida, mientras la mujer fue detenida para ser puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina