LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Jóvenes emprendedores patentizan cerveza LA NEGRA

Por Julio Perelló ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Juventud Divino Tesoro, frase creada por el poeta nicaraguense RubénDarío, quien le puso e...

Principal » » DICAN continúa combatiendo el microtráfico en La Romana; apresa a 5 personas con posible narcóticos

DICAN continúa combatiendo el microtráfico en La Romana; apresa a 5 personas con posible narcóticos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana.- Cumpliendo con su misión de mantener el orden y preservar la tranquilidad en los diferentes sectores de la ciudad, agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos apresaron a cinco personas por el delito de posesión de drogas.

Los detenidos son David Juan Carlos Díaz de 21 años; Héctor Luis Suero (20); Javier A. Lorenzo (19); Andrés Pilier (48), y Daniel Castillo (48).

La nota informativa dice que al primero se le ocupó 30 envoltorios de probable marihuana, con un peso de 46.9 gramos, cuando se encontraba en un punto de venta y distribución de narcóticos de un tal "Caimon), ubicado en la calle principal del sector Quisqueya.

En tanto que Luis Suero fue detenido en esa misma acción, con 14 porciones  de posible marihuana, con un peso de 19.7 gramos.

Por su parte, Lorenzo fue hecho preso también en en el mismo punto, con 10 porciones de marihuana, con un peso de 15.1 gramos.

Pilier fue sorprendido en un punto de drogas de un tal "Cara de Block" en el sector Villa Nazaret, con nueve (9) bolsitas de presunta marihuana, con un peso de 12.2 gramos.

En tanto que Castillo fue sorprendido en un punto de drogas de un tal "Franciquito" ubicado en la calle Los Rieles del sector Villa Nazaret, con tres (3) porciones de cocaína, con un peso de 2.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}