Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » DICAN continúa combatiendo el microtráfico en La Romana; apresa a 5 personas con posible narcóticos

DICAN continúa combatiendo el microtráfico en La Romana; apresa a 5 personas con posible narcóticos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana.- Cumpliendo con su misión de mantener el orden y preservar la tranquilidad en los diferentes sectores de la ciudad, agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos apresaron a cinco personas por el delito de posesión de drogas.

Los detenidos son David Juan Carlos Díaz de 21 años; Héctor Luis Suero (20); Javier A. Lorenzo (19); Andrés Pilier (48), y Daniel Castillo (48).

La nota informativa dice que al primero se le ocupó 30 envoltorios de probable marihuana, con un peso de 46.9 gramos, cuando se encontraba en un punto de venta y distribución de narcóticos de un tal "Caimon), ubicado en la calle principal del sector Quisqueya.

En tanto que Luis Suero fue detenido en esa misma acción, con 14 porciones  de posible marihuana, con un peso de 19.7 gramos.

Por su parte, Lorenzo fue hecho preso también en en el mismo punto, con 10 porciones de marihuana, con un peso de 15.1 gramos.

Pilier fue sorprendido en un punto de drogas de un tal "Cara de Block" en el sector Villa Nazaret, con nueve (9) bolsitas de presunta marihuana, con un peso de 12.2 gramos.

En tanto que Castillo fue sorprendido en un punto de drogas de un tal "Franciquito" ubicado en la calle Los Rieles del sector Villa Nazaret, con tres (3) porciones de cocaína, con un peso de 2.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina