LO ÚLTIMO

AGENCIA EFE.- Imelda Marcos, viuda del dictador filipino Ferdinand Marcos, presentó este martes su candidatura para ocupar, a los 89 años, el puesto de gobernador de Ilocos del Norte -feudo tradicional de la familia-, de cara a las elecciones legislativas de 2019./ Imelda, primera dama de Filipinas entre 1965 y 1986, estará acompañada por su nieto Matthew Marcos, quien concurre al puesto de vicegobernador.

Entrada destacada

Pabellón de la Fama Deporte Romanense felicita a Tito Horford por inducción a la Inmortalidad

www.16minutos.com ./ La Romana. -  El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense felicitó al deportista A...

Principal » » DICAN continúa combatiendo el microtráfico en La Romana; apresa a 5 personas con posible narcóticos

DICAN continúa combatiendo el microtráfico en La Romana; apresa a 5 personas con posible narcóticos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana.- Cumpliendo con su misión de mantener el orden y preservar la tranquilidad en los diferentes sectores de la ciudad, agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos apresaron a cinco personas por el delito de posesión de drogas.

Los detenidos son David Juan Carlos Díaz de 21 años; Héctor Luis Suero (20); Javier A. Lorenzo (19); Andrés Pilier (48), y Daniel Castillo (48).

La nota informativa dice que al primero se le ocupó 30 envoltorios de probable marihuana, con un peso de 46.9 gramos, cuando se encontraba en un punto de venta y distribución de narcóticos de un tal "Caimon), ubicado en la calle principal del sector Quisqueya.

En tanto que Luis Suero fue detenido en esa misma acción, con 14 porciones  de posible marihuana, con un peso de 19.7 gramos.

Por su parte, Lorenzo fue hecho preso también en en el mismo punto, con 10 porciones de marihuana, con un peso de 15.1 gramos.

Pilier fue sorprendido en un punto de drogas de un tal "Cara de Block" en el sector Villa Nazaret, con nueve (9) bolsitas de presunta marihuana, con un peso de 12.2 gramos.

En tanto que Castillo fue sorprendido en un punto de drogas de un tal "Franciquito" ubicado en la calle Los Rieles del sector Villa Nazaret, con tres (3) porciones de cocaína, con un peso de 2.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}