LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » DICAN continúa combatiendo el microtráfico en La Romana; apresa a 5 personas con posible narcóticos

DICAN continúa combatiendo el microtráfico en La Romana; apresa a 5 personas con posible narcóticos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana.- Cumpliendo con su misión de mantener el orden y preservar la tranquilidad en los diferentes sectores de la ciudad, agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos apresaron a cinco personas por el delito de posesión de drogas.

Los detenidos son David Juan Carlos Díaz de 21 años; Héctor Luis Suero (20); Javier A. Lorenzo (19); Andrés Pilier (48), y Daniel Castillo (48).

La nota informativa dice que al primero se le ocupó 30 envoltorios de probable marihuana, con un peso de 46.9 gramos, cuando se encontraba en un punto de venta y distribución de narcóticos de un tal "Caimon), ubicado en la calle principal del sector Quisqueya.

En tanto que Luis Suero fue detenido en esa misma acción, con 14 porciones  de posible marihuana, con un peso de 19.7 gramos.

Por su parte, Lorenzo fue hecho preso también en en el mismo punto, con 10 porciones de marihuana, con un peso de 15.1 gramos.

Pilier fue sorprendido en un punto de drogas de un tal "Cara de Block" en el sector Villa Nazaret, con nueve (9) bolsitas de presunta marihuana, con un peso de 12.2 gramos.

En tanto que Castillo fue sorprendido en un punto de drogas de un tal "Franciquito" ubicado en la calle Los Rieles del sector Villa Nazaret, con tres (3) porciones de cocaína, con un peso de 2.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}