LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Jóvenes emprendedores patentizan cerveza LA NEGRA

Por Julio Perelló ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Juventud Divino Tesoro, frase creada por el poeta nicaraguense RubénDarío, quien le puso e...

Principal » » DNCD lamenta muerte de periodista Rafael G. Santana

DNCD lamenta muerte de periodista Rafael G. Santana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 septiembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas lamentó este viernes el fallecimiento del destacado periodista y miembro fundador del Programa de Orientación Comunitaria (POC) de la DNCD, Rafael G. Santana.

 

El comunicador ingresó a la institución en el año 1988 participando de manera activa en la creación de los programas deportivos y de prevención que realiza la DNCD para orientar a jóvenes de todo el país sobre la problemática de las drogas.

 

"Expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del destacado comunicador, así como a todos los integrantes del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), gremios de los cuales el periodista fue miembro fundador” señala el comunicado.

Rafael G. Santana se entregó en cuerpo y alma a los programas deportivos y dedicó parte de su vida a orientar a la juventud con charlas preventivas sobre sobre el grave daño de las drogas y sus consecuencias.

 

Fue profesor de la Academia de la DNCD de varias promociones de agentes y sirvió de manera íntegra y responsable por más de 30 años a la institución.  


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}