LO ÚLTIMO

AGENCIA EFE.- Imelda Marcos, viuda del dictador filipino Ferdinand Marcos, presentó este martes su candidatura para ocupar, a los 89 años, el puesto de gobernador de Ilocos del Norte -feudo tradicional de la familia-, de cara a las elecciones legislativas de 2019./ Imelda, primera dama de Filipinas entre 1965 y 1986, estará acompañada por su nieto Matthew Marcos, quien concurre al puesto de vicegobernador.

Entrada destacada

Pabellón de la Fama Deporte Romanense felicita a Tito Horford por inducción a la Inmortalidad

www.16minutos.com ./ La Romana. -  El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Romanense felicitó al deportista A...

Principal » » Ministerio de Educación llama a la docencia este lunes

Ministerio de Educación llama a la docencia este lunes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 septiembre 2018




www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.- El  Ministerio de Educación llamó a los estudiantes y a la comunidad educativa a nivel nacional a asistir a clases mañana lunes, pues acorde a las directrices de los organismos de atención a las emergencias, las condiciones están dadas para que no se pierda un solo día de clases.

 

El vocero del Ministerio de Educación, Miguel Medina, indicó que por instrucciones del ministro Andrés Navarro, los directores regionales, distritales y de centros educativos “deberán estar atentos a la evolución de los acontecimientos, poniendo mayor precaución en los centros educativos cercanos a pendientes, cañadas y ríos”.

 

Medina precisó que en el caso de las provincias declaradas en alerta amarilla por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el ministro Andrés Navarro instruyó a los directores a tomar las medidas de lugar para la protección de la comunidad educativa y de los bienes de los centros educativos, pudiendo suspender la docencia en los casos específicos de centros que hayan sido afectados a un grado que pongan en riesgo la seguridad de estudiantes y docentes.

 

"Seguimos muy de cerca el fenómeno Isaac; sabemos que ha llovido mucho en gran parte del territorio nacional y seguirán lluvias, de acuerdo a los organismos oficiales. Por eso hacemos un llamado a toda la comunidad educativa a mantener la precaución y estar atenta a las disposiciones de nuestros directores regionales y distritales”, acotó Medina.


El funcionario enfatizó que en toda circunstancia lo primordial siempre será proteger la vida de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos que están en los centros educativos y oficinas administrativas.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}