LO ÚLTIMO

RÍO DE JANEIRO.- Varios hombres armados ingresaron a un bar en el norte de Brasil y mataron a seis mujeres y cinco hombres, según reportes noticiosos.// Las autoridades solo confirmaron que ocurrió "una masacre", pero no dieron detalles.

Entrada destacada

Legisladores y sociedad civil se congregan en San Cristóbal en rechazo a la reforma constitucional

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  En un  evento  multitudinario en San Cristóbal, al que asistieron miles personas de t...

Principal » » Policía Nacional apresa a cinco jóvenes integrantes de banda por agresión de bala a vendedor de carnes en barrio Georges La Romana

Policía Nacional apresa a cinco jóvenes integrantes de banda por agresión de bala a vendedor de carnes en barrio Georges La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 septiembre 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a cinco elementos integrantes de una banda de malhechores, dos de ellos responsables de herir de bala a un vendedor de carnes, hecho ocurrido en el barrio Georges.

El lesionado es Santo Cedano (a) Yoelito, de 39 años, residente en el paraje Santana, provincia La Altagracia (Higüey), mientras que los detenidos fueron identificados como ANTONY YOEL (a) Pigui de 18 años; Edori Enmanuel Santiago (a) Erodi; Maikol Núñez (21); Cristofer de la Cruz Rodríguez (20), y Leonardo Antonio Arcadio de León (21).

El vendedor de carne recibió herida de bala en el glúteo, y salida en flanco parte próxima cara externa izquierda, heridas ocasionadas por los dos primeros detenidos, quienes se transportaban en una motocicleta por el barrio antes mencionado.

Los delincuentes tras cometer la agresión huyeron del lugar chocando con el motoconchista Héctor Julio Cruz de 52 años, quien resultó con herida abierta de fémur, y "Pigui" trauma craneal que lo mantiene interno en el hospital del Seguro Social. Su compañero "Erodi" logró escapar.

En la motocicleta que se movilizaban los malhechores tenía denuncia de hurto en fecha 24/7/2018.

Horas después fue detenido por oficiales de Investigaciones Criminales (DICRIM) con el apoyo de la Unidad Toppo ADORI ENMANUEL SANTIAGO (a) Erodi, de 21 años, compañero del detenido. Este cuenta con dos registros por robo.

A este se le ocupó un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38, serie 1512181, con tres cápsulas útiles para la misma, arma utilizada par agredir al vendedor de carne. Además se le ocupó la cantidad de cinco (5) celulares de diferentes marcas y modelos, un (1) router portátil de internet.

Al momento de la detención de este último se encontraba en compañías  de MAIKOL NÚÑEZ,  CRISTOFER DE LA CRUZ RODRÍGUEZ,  y LEONARDO ANTONIO ALCADIO DE LEÓN.

ADORI ENMANUEL SANTIAGO y ANTONY YOEL cuentan con más de seis denuncias interpuestas por ciudadanos por robos.

El grupo será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Síganos en Instagram 16minutos_


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}