LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » DICAN incauta drogas mediante operativos en San Pedro de Macorís

DICAN incauta drogas mediante operativos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 octubre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  Un total 51 porciones de narcóticos fueron decomisados por agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional mediante operativos, resultando cuatro personas detenidas.

Según la nota suministrada por el departamento de Comunicación  y Estrategia de la Dirección Sureste de la Policía Nacional identificó a los imputados como  Jesús Turbides Guillén, de 58 años de edad; Junior Marco Rodríguez, de 29; Johonny Monson Guillén, de 45, y Michael Ramírez Vargas, de 27.

Al primero se le ocupó 21 porciones de posible marihuana, con un peso de 18.5 gramos, así como ocho (8) envoltorios de un polvo presumiblemente cocaína, con un peso de 2.5 gramos.

Marcos Ramírez fue detenido en un centro de venta y distribución de sustancias prohibidas, ubicado en la calle La Cloaca del sector Pedro Justo Carrión, con doce (12)  bolsitas de probable marihuana, con un peso de 10.8 gramos.

Luego el equipo operacional de la DICAN se trasladó al Barrio Blanco donde opera un punto de drogas de un tal "Lizardo" siendo sorprendido Monson Guillén, con nueve (9) envoltorios de hojas secas parecida y o,or a la Marihuana, con un peso de 16.6 gramos.

La nota refiere que Ramírez Vargas fue hecho preso por hallar en su poder una (1) porción de probable marihuana, con un peso de 2.5 gramos que llevaba en uno de los bolsillos  de su pantalón tipo jean. Fue detenido en un punto de drogas de un tal "Nicky Hoyo". Además se le retuvo la cantada de RD$14, 350.00 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}