LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » General De Jesús Dipré vuelve a visitar el municipio de Villa Hermosa y recibe respaldo por su plan preventivo

General De Jesús Dipré vuelve a visitar el municipio de Villa Hermosa y recibe respaldo por su plan preventivo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 octubre 2018





www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  El Director Regional Este de la Policía Nacional, general de brigada Pablo de Jesús Dipré visitó esta noche el municipio de Villa Hermosa donde conversó con los residentes de esa demarcación para conocer de sus necesidades en materia de seguridad.

El alto director regional se hizo acompañar de otros oficiales con el interés de conocer de primera mano sus quejas y buscar solución a algunos problemas que competen a la uniformada.

El recorrido fue hecho a pies, haciendo paradas y conversando con los vecinos del lugar.

Muchos abordaban al general para brindar  su apoyo por el gran trabajo que viene desarrollando en favor de la seguridad implementada.

Mostraron, de igual manera, gratitud por el plan preventivo el cual viene dejando resultados muy positivo.

Una señora al ver la presencia del general De Jesús Dipré valoró su presencia, "ya que hacía tiempo que no veía a un director policial en esa comunidad", tan preocupado por la seguridad de esa población.

Moradores del municipio de Villa Hermosa coincidieron en afirmar que la delincuencia ha bajado de manera extraordinaria, gracias al plan preventiva ejecutado por el director regional, general Pablo de Jesús Dipré.

Confirmaron que los casos han disminuidos, "aunque reconocieron que  existen antisociales, los cuales calificaron de "rateritos de poca monta".

El general De Jesús Dipré reiteraba que la seguridad no sólo depende de la Policía Nacional, sino de toda la comunidad, por lo que los invitó a colaborar en ese sentido para llegar a tener un seguridad plena y de paz.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}