Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » General De Jesús Dipré vuelve a visitar el municipio de Villa Hermosa y recibe respaldo por su plan preventivo

General De Jesús Dipré vuelve a visitar el municipio de Villa Hermosa y recibe respaldo por su plan preventivo

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  El Director Regional Este de la Policía Nacional, general de brigada Pablo de Jesús Dipré visitó esta noche el municipio de Villa Hermosa donde conversó con los residentes de esa demarcación para conocer de sus necesidades en materia de seguridad.

El alto director regional se hizo acompañar de otros oficiales con el interés de conocer de primera mano sus quejas y buscar solución a algunos problemas que competen a la uniformada.

El recorrido fue hecho a pies, haciendo paradas y conversando con los vecinos del lugar.

Muchos abordaban al general para brindar  su apoyo por el gran trabajo que viene desarrollando en favor de la seguridad implementada.

Mostraron, de igual manera, gratitud por el plan preventivo el cual viene dejando resultados muy positivo.

Una señora al ver la presencia del general De Jesús Dipré valoró su presencia, "ya que hacía tiempo que no veía a un director policial en esa comunidad", tan preocupado por la seguridad de esa población.

Moradores del municipio de Villa Hermosa coincidieron en afirmar que la delincuencia ha bajado de manera extraordinaria, gracias al plan preventiva ejecutado por el director regional, general Pablo de Jesús Dipré.

Confirmaron que los casos han disminuidos, "aunque reconocieron que  existen antisociales, los cuales calificaron de "rateritos de poca monta".

El general De Jesús Dipré reiteraba que la seguridad no sólo depende de la Policía Nacional, sino de toda la comunidad, por lo que los invitó a colaborar en ese sentido para llegar a tener un seguridad plena y de paz.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina