LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

DICAN detiene hombre con 100 porciones de narcóticos en Villa Faro

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental.-  Agentes adscritos a la Subdirección regional Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional apres...

Principal » » General De Jesús Dipré vuelve a visitar el municipio de Villa Hermosa y recibe respaldo por su plan preventivo

General De Jesús Dipré vuelve a visitar el municipio de Villa Hermosa y recibe respaldo por su plan preventivo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 octubre 2018





www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  El Director Regional Este de la Policía Nacional, general de brigada Pablo de Jesús Dipré visitó esta noche el municipio de Villa Hermosa donde conversó con los residentes de esa demarcación para conocer de sus necesidades en materia de seguridad.

El alto director regional se hizo acompañar de otros oficiales con el interés de conocer de primera mano sus quejas y buscar solución a algunos problemas que competen a la uniformada.

El recorrido fue hecho a pies, haciendo paradas y conversando con los vecinos del lugar.

Muchos abordaban al general para brindar  su apoyo por el gran trabajo que viene desarrollando en favor de la seguridad implementada.

Mostraron, de igual manera, gratitud por el plan preventivo el cual viene dejando resultados muy positivo.

Una señora al ver la presencia del general De Jesús Dipré valoró su presencia, "ya que hacía tiempo que no veía a un director policial en esa comunidad", tan preocupado por la seguridad de esa población.

Moradores del municipio de Villa Hermosa coincidieron en afirmar que la delincuencia ha bajado de manera extraordinaria, gracias al plan preventiva ejecutado por el director regional, general Pablo de Jesús Dipré.

Confirmaron que los casos han disminuidos, "aunque reconocieron que  existen antisociales, los cuales calificaron de "rateritos de poca monta".

El general De Jesús Dipré reiteraba que la seguridad no sólo depende de la Policía Nacional, sino de toda la comunidad, por lo que los invitó a colaborar en ese sentido para llegar a tener un seguridad plena y de paz.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}