LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Más de 800 extranjeros fueron deportados por Migración luego de intervenciones en distintos puntos del país

Más de 800 extranjeros fueron deportados por Migración luego de intervenciones en distintos puntos del país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 octubre 2018


ww.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM) informó sobre la deportación de 820 extranjeros, de 1 mil 143 que fueron detenidos durante operativos de interdicción realizados en las provincias EspaillatMontecristiSantiago de los CaballerosPuerto PlataValverdeademás del Distrito Nacional y los municipios de Santo Domingo Norte, Este y Oeste.
 

Los operativos fueron realizados por equipos de interdicción  integrados por  inspectores y agentes de Control Migratorio de la DGM, con el apoyo de efectivos militares del Ejército, Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicanaen coordinación con representantes del Ministerio Público de las referidas provincias.

La intervención en Espaillat abarcó los sectores Los Callejones, CancaLa Rana, San Víctor, Paso de Moca, La Ermita, El Aguacate y El Samán; igualmente Arroyo Viejo, La Jagua, Los Llanos y Quita Sueño, así como el municipio Guananico de Puerto Plata.

Mientras que en la provincia Montecristi, las intervenciones incluyeron los sectores Botoncillo, Los Limones, Hato al Medio, y Laguna Verde, así como los municipios Guayubín, Castañuela, Villa Elisa y Villa Vásquez.

Los equipos de interdicción también cubrieron los sectores El Embrujo, Villa María, Pekín, Hato Mayor, Los Álamos, Barrio Obrero, Ensanche Espaillat y Barrio Lindo en Santiago;además de San José, Barrio Balaguer, Los Quemados, Boca de Mao, Villa Las Flores, La Trinitaria, Tierra Fríay Barrio Seco en Valverde.

De igual manera, decenas de extranjeros fueron detenidos durante operativos en distintos sectores del Distrito Nacional y los municipios de Santo Domingo Norte, Este y Oeste.  

Luego del proceso de depuración, los indocumentados fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón Elías Piñapara ser procesados y deportados a su país.

Por instrucciones del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, lDGMcontinuará realizando operativos y otras acciones conjuntamente con otras instituciones, para hacer cumplir con las disposiciones establecidas en la Ley General de Migración285-04.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}