LO ÚLTIMO

La fiscalía de Panamá formalizó su petición de 21 años de cárcel para el exmandatario Ricardo Martinelli por presuntamente espiar a sus opositores, en un juicio marcado por la salud del acusado, que fue enviado al hospital para ser examinado.

Entrada destacada

Carlos Peña pide a JCE detener amenazas hace dirección del PLD a empleados públicos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Generación de ...

Principal » » Policía Nacional decomisa variadas drogas en operativos preventivos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional decomisa variadas drogas en operativos preventivos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 octubre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Unidad Rápida de la Policía Nacional decomisó 205 porciones de probable de drogas (marihuana y crack) en el marco de un operativo preventivo.

El detenido fue identificado como JUAN CARLOS RODRÍGUEZ de 37 años, quien fue detenido cuando transitaba por la calle Restauración del sector Barrio Lindo.

El ciudadano fue sometido a una requisa corporal encontrando en su mano derecha una funda conteniendo en su interior 105 porciones de posible marihuana, con un peso de 136.5 gramos. Además se halló 100 bolsitas de probable crack, con un peso de 17.8 gramos.

Se le retuvieron 3 celulares y la suma de RD$3, 500.00 pesos. Será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.

En el mismo operativo se detuvieron 16 personas para depuración, de 174 que fueron requisadas. En la misma acción se requisaron 48 motocicletas, quedando retenidas 14 por falta de documentos y otras faltas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}