Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Policía Nacional decomisa variadas drogas en operativos preventivos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional decomisa variadas drogas en operativos preventivos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Unidad Rápida de la Policía Nacional decomisó 205 porciones de probable de drogas (marihuana y crack) en el marco de un operativo preventivo.

El detenido fue identificado como JUAN CARLOS RODRÍGUEZ de 37 años, quien fue detenido cuando transitaba por la calle Restauración del sector Barrio Lindo.

El ciudadano fue sometido a una requisa corporal encontrando en su mano derecha una funda conteniendo en su interior 105 porciones de posible marihuana, con un peso de 136.5 gramos. Además se halló 100 bolsitas de probable crack, con un peso de 17.8 gramos.

Se le retuvieron 3 celulares y la suma de RD$3, 500.00 pesos. Será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.

En el mismo operativo se detuvieron 16 personas para depuración, de 174 que fueron requisadas. En la misma acción se requisaron 48 motocicletas, quedando retenidas 14 por falta de documentos y otras faltas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina