Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Policía Nacional detiene menores por robo de celular y vandalismo, mientras DICAN ocupa drogas en el municipio de Güaymate

Policía Nacional detiene menores por robo de celular y vandalismo, mientras DICAN ocupa drogas en el municipio de Güaymate

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional detuvo a dos menores de 16 y 17 años señalados como responsables de despojar de un celular a un obrero a punta de arma blanca y destruir el cristal delantero de un vehículo, hecho ocurrido en la construcción de un plantel escolar en el sector Quisqueya.

Los nombres de los menores, que no se ofrecen por asuntos legales fueron detenidos por cometer la acción y causar daño a propiedad privada.

Los jóvenes arrebataron el celular de ONal Mindy Colón, quien labora como obrero de construcción, mientras que el cristal del vehículo destejido es propiedad de Ernesto Andrés Rodríguez Estévez.

Los imputados  serán enviados al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines que correspondan.

DICAN OCUPA DROGA

La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a tres hombre mediante operativo en el municipio de Güaymate con 41 porciones de drogas prohibidas (marihuana Ana y cocaína), con un peso de 82.0 gramos.

Los detenidos son Jonathan Mack Profit, de 23 años; Rafael Acosta Cabrera, de 27, y Alejandro Berone, de 32.

Mediante labor de inteligencia fue detenido el primero cargaba en el cinto  de su pantalón una funda conteniendo la cantidad de 33 porciones de marihuana, con un peso de 70.1 gramos. Se le retuvo además la suma de RD$160.00 pesos.

En una segunda intervención en ese municipio se le decomisó a Acosta Cabrera cinco (5) envoltorios de posible marihuana oculto en uno de los bolsillos, con un peso de 10.1 gramos.

El tercer detenido le fue hallada tres (3) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 1.8 gramos. También se le retuvo la suma de RD$ 700.00 pesos.

Todos serán sometidos a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Síganos en Instagram 16minutos_


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina