LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Dos supuestos delincuentes resultan lesionados al enfrentar patrulla policial en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Dos elementos resultaron lesionados esta mañana al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, p...

Principal » » Policía Nacional detiene menores por robo de celular y vandalismo, mientras DICAN ocupa drogas en el municipio de Güaymate

Policía Nacional detiene menores por robo de celular y vandalismo, mientras DICAN ocupa drogas en el municipio de Güaymate


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2018





www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional detuvo a dos menores de 16 y 17 años señalados como responsables de despojar de un celular a un obrero a punta de arma blanca y destruir el cristal delantero de un vehículo, hecho ocurrido en la construcción de un plantel escolar en el sector Quisqueya.

Los nombres de los menores, que no se ofrecen por asuntos legales fueron detenidos por cometer la acción y causar daño a propiedad privada.

Los jóvenes arrebataron el celular de ONal Mindy Colón, quien labora como obrero de construcción, mientras que el cristal del vehículo destejido es propiedad de Ernesto Andrés Rodríguez Estévez.

Los imputados  serán enviados al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines que correspondan.

DICAN OCUPA DROGA

La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a tres hombre mediante operativo en el municipio de Güaymate con 41 porciones de drogas prohibidas (marihuana Ana y cocaína), con un peso de 82.0 gramos.

Los detenidos son Jonathan Mack Profit, de 23 años; Rafael Acosta Cabrera, de 27, y Alejandro Berone, de 32.

Mediante labor de inteligencia fue detenido el primero cargaba en el cinto  de su pantalón una funda conteniendo la cantidad de 33 porciones de marihuana, con un peso de 70.1 gramos. Se le retuvo además la suma de RD$160.00 pesos.

En una segunda intervención en ese municipio se le decomisó a Acosta Cabrera cinco (5) envoltorios de posible marihuana oculto en uno de los bolsillos, con un peso de 10.1 gramos.

El tercer detenido le fue hallada tres (3) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 1.8 gramos. También se le retuvo la suma de RD$ 700.00 pesos.

Todos serán sometidos a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Síganos en Instagram 16minutos_


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}