LO ÚLTIMO

La jueza del Tribunal Supremo de Grecia, Katerina Sakellaropoulou, fue elegida este miércoles primera presidenta del país por una abrumadora mayoría parlamentaria.// Los legisladores aprobaron por 261 votos a favor frente a 33 en contra la candidatura de Sakellaropoulou, de 63 años, para un mandato de cinco años en un puesto en gran medida ceremonial.

Entrada destacada

Delegación de Banreservas inicia intensa agenda de trabajo en Fitur

www.16minutos.com. / MADRID, ESPAÑA . La delegación del Banco de Reservas que preside el administrador general de la institució...

Principal » » Policía Nacional ocupa pistola, drogas y detiene hombre por agresión en San Pedro de Macorís

Policía Nacional ocupa pistola, drogas y detiene hombre por agresión en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 octubre 2018





www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a una persona por posesión de un arma de fuego sin documentos, informó este martes el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste PN.

El detenido es Henry Nicodemo Astacio, residente en la calle Duarte del sector Punta de Garza.

Dice la nota informativa  que una patrulla policial fue alertada mediante un llamado de que en un Cars Wash había una persona con arma de fuego, por lo que se procedió a investigar.

En ese instante una persona en actitud evasiva se paró de su asiento y cogió para la parte trasera  del negocio y escondió la pistola en el baño.

Al hacer una inspección de lugar se halló la pistola marca Súper AR-15 Tisas, modelo T0620-05D01834, con su cargador y once (11) cápsulas útiles.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En otro particular, la Policía detuvo a Darío Francisco Blake acusado de herir con un arma blanca (machete) al ciudadano haitiano Anderson Pié, de 63 años.

No se determinó la causa de la agresión.

El comunicado de prensa anunció además, la detención de Nelson Encarnación, de 38 años por el delito de robo de un amplificador de música, un monitor pantalla plana y un teclado.

Mientras que la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional ocupó 16 envoltorios de posible marihuana, con un peso de 37.0 gramos, en operativos Antinarcóticos. En la acción se detuvieron tres personas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}