Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 octubre 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipal de Juan Dolio recuperaron 51 planchas de zinc número 1, con denuncia de sustraídas de propiedad privada en fecha 23/8/2018.

Las planchas estaban de poder de CRESENCIO MARTÍNEZ SANTANA (a) Kechen de 59 años, residente en la calle Las Caobas, donde fueron recuperadas.

El detenido declaró que los materiales se lo dio a guardar una mujer solo conocida por el apodo de "Lola", quien se encuentra  de viaje. 

Se determinó que las planchas de zinc les fueron vendidas a la señora por unos tales "Piro" y "Jhon", quienes ahora la Policía inició la búsqueda.


Entrada destacada

Abren nuevo centro de spa de uñas y pies en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un nuevo centro de estética para manos y pies fue abierto este fin de semana para ofrece...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}