LO ÚLTIMO

FRANCIA. -Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo este martes en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, mientras que el atacante se dio a la fuga, informó la Prefectura (delegación del gobierno).

Entrada destacada

Costasur Dominicana firma convenio colectivo con su sindicato de trabajadores

www.16minutos.com ./ La Romana. -  La empresa Costasur Dominicana anunció la firma de un nuevo convenio colectivo con su Sindicato de Trabaj...

Principal » » Policía Nacional conmemora el Mes de la Familia con una misa en su sede central

Policía Nacional conmemora el Mes de la Familia con una misa en su sede central


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 noviembre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), dentro del marco de los programas de Obras de Bien Social, que lleva a cabo y con el apoyo de la Dirección General de la institución, realizó en su sede central una misa para conmemorar el Mes de la Familia.

La actividad fue encabezada por la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de ASEOPNA, y la señora Delfia Suazo de Pérez, vicepresidenta.

La citada entidad, en un mensaje dirigido a los miembros de nuestra institución, leído por el coronel Frank F. Durán Mejía, dijo que la fecha “es propicia para exaltar con la mayor dignidad y gratitud a la familia de nuestros hombres y mujeres que componen la Policía Nacional, quienes realizan una labor como servidores públicos, sabiendo que deben velar por la familia ajena antes que de la suya propia”.

El director de Comunicaciones Estratégicas, durante su alocución, exhortó a cada oficial y agente del orden público a seguir dando lo mejor de sus capacidades, talento y valentía al servicio de la ciudadanía en los tiempos difíciles que corren, haciendo exitoso frente a la perversidad de la delincuencia común y el ominoso crimen organizado.    

“Es nuestra responsabilidad educar a nuestros niños a través en valores y respeto en las que impere el ejemplo en donde cada uno de sus miembros tenga la oportunidad de desplegar sus potenciales con libertad e independencia responsable”, expresó Durán Mejía.

Agregó que el mes de la Familia es conmemorado desde el año 1971 mediante el decreto número 1656 de poder Ejecutivo, con el fin de realizar campañas para la formación cristiana de las familias.

“El mes de noviembre es de gran trascendencia para los dominicanos debido a que en distintas entidades gubernamentales y privadas realizan actividades dedicadas a consolidar las familias, definida esta como la unidad básica de la sociedad.

Las autoridades estuvieron acompañadas por la plana mayor de la Policía Nacional y sus familias.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}