LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en diferentes provincias del país

Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en diferentes provincias del país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM) informó sobre la detención de 960 extranjeros en nueve (09) provincias y el Gran Santo Domingocomo parte de las operaciones de interdicción migratoria que mantiene la institución en todo el país. 

En estos operativos fueron intervenidos  diferentes sectores de las provincias Azua, Duarte, Espaillat, La Vega, Monte Plata, MontecristiSantiago, Puerto Plata, Valverdeademás del Distrito Nacional y los municipios de Santo Domingo Norte y Este.

Participó un personal integrado por inspectores y agentes de la DGM, con el apoyo de efectivos militares del Ejército, la Armada Fuerza Aérea de República Dominicana y representantes del Ministerio Público de las referidas provincias y municipios.

Previo a estos operativos, fue realizada una labor de inteligencia, que junto a denuncias recibidas, permitió localizar a los extranjeros en situación irregular. 

Posteriormente al proceso de depuración de los detenidos, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Jimaní para ser procesados y deportados a su país, 693 nacionales haitianos indocumentados.

El Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado reitera que los equipos de interdicción migratoria continuaran realizando estos operativos en otras provincias del país, en cumplimiento con las disposiciones de la Ley 285-04



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}