Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía Nacional apresa hombre acusado de robos de celulares en tiendas y baterías en antena telefónica

Policía Nacional apresa hombre acusado de robos de celulares en tiendas y baterías en antena telefónica

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre acusado hurtar  baterías en antena  telefónica y celulares en tiendas en esta ciudad.

Se trata de NELSON MEJÍA GERALDO, mayor de edad, residente en la calle tercera del sector de Villa Pereyra.

El detenido está acusado de sustraer de un centro comercial ubicado en calle Santa Rosa en fecha 9/7/2018, tres celulares de diferentes modelos.

De igual manera se le acusa de penetrar a la antena de una compañía telefónica en el sector de Savica, de donde sustrajo cuatro (4) bancos de baterías los cuales tenía en su interior 6 baterías cada uno, haciendo un total de 24 baterías, marca Alpha, para fecha 9/5/2018.

En fecha anterior, 24/12/2017, había sustraído cuatro (4) baterías de esa misma antena.

MEJÍA GERALDO está vinculado al robo de dos celulares con precios de RD$3, 290.00 y RD$6, 090.00 pesos de una tienda de celulares en la Avenida Santa Rosa, en fecha 19/12/2018.

 

El imputado tiene otras cuatro denuncias de robo en la misma tienda y otro centro comercial, por lo que será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina