LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre acusado de robos de celulares en tiendas y baterías en antena telefónica

Policía Nacional apresa hombre acusado de robos de celulares en tiendas y baterías en antena telefónica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 diciembre 2018


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre acusado hurtar  baterías en antena  telefónica y celulares en tiendas en esta ciudad.

Se trata de NELSON MEJÍA GERALDO, mayor de edad, residente en la calle tercera del sector de Villa Pereyra.

El detenido está acusado de sustraer de un centro comercial ubicado en calle Santa Rosa en fecha 9/7/2018, tres celulares de diferentes modelos.

De igual manera se le acusa de penetrar a la antena de una compañía telefónica en el sector de Savica, de donde sustrajo cuatro (4) bancos de baterías los cuales tenía en su interior 6 baterías cada uno, haciendo un total de 24 baterías, marca Alpha, para fecha 9/5/2018.

En fecha anterior, 24/12/2017, había sustraído cuatro (4) baterías de esa misma antena.

MEJÍA GERALDO está vinculado al robo de dos celulares con precios de RD$3, 290.00 y RD$6, 090.00 pesos de una tienda de celulares en la Avenida Santa Rosa, en fecha 19/12/2018.

 

El imputado tiene otras cuatro denuncias de robo en la misma tienda y otro centro comercial, por lo que será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}