Lo Último

Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo este lunes que la República Dominicana ha suscrito un acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) dentro del programa mundial.
Principal » » El doctor Guillermo Moringlane es nombrado Ministro Consejero en la Cancillería Dominicana.

El doctor Guillermo Moringlane es nombrado Ministro Consejero en la Cancillería Dominicana.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 enero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana,RD.- El reconocido oftalmólogo, Guillermo Moringlane fue nombrado por el el presidente de la república, Danilo Medina, como Ministro Consejero ante la Cancillería Dominicana, con el rango de diplomático para servir en naciones extranjeras.

Moringlane recibió la información de su cargo, mediante el decreto 426-18, en cual manifestó su agradecimiento al mandatario dominicano y al mismo tiempo indicó que ese puesto estará a disposición de la población romanense, especialmente dentro de los operativos médicos que tradicionalmente realiza.

En otro orden afirmó que sus aspiraciones se mantienen consolidadas, en cuanto a ser electo diputado por el Partido Revolucionario Dominicano en la provincia de La Romana.

Dijo que cada día dentro de su periplo político gana más adeptos y al mismo tiempo se fortalece el partido, en cuanto a militancia se refiere, del cual se vislumbra un crecimiento sostenido.


Entrada destacada

A la Justicia. Hombre detenido por asaltos en la vía pública con arma blanca en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre joven señalado como autor de por lo menos dos   asa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}