LO ÚLTIMO

DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE SEVILLA (España) un militar del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, por portar 39 kilos de cocaína en su equipaje.

Entrada destacada

Luz del Carmen Pilier se une al coro de voces que defiende el turismo contra ataques negativos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano Luz del Carme...

Principal » » El doctor Guillermo Moringlane es nombrado Ministro Consejero en la Cancillería Dominicana.

El doctor Guillermo Moringlane es nombrado Ministro Consejero en la Cancillería Dominicana.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 enero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana,RD.- El reconocido oftalmólogo, Guillermo Moringlane fue nombrado por el el presidente de la república, Danilo Medina, como Ministro Consejero ante la Cancillería Dominicana, con el rango de diplomático para servir en naciones extranjeras.

Moringlane recibió la información de su cargo, mediante el decreto 426-18, en cual manifestó su agradecimiento al mandatario dominicano y al mismo tiempo indicó que ese puesto estará a disposición de la población romanense, especialmente dentro de los operativos médicos que tradicionalmente realiza.

En otro orden afirmó que sus aspiraciones se mantienen consolidadas, en cuanto a ser electo diputado por el Partido Revolucionario Dominicano en la provincia de La Romana.

Dijo que cada día dentro de su periplo político gana más adeptos y al mismo tiempo se fortalece el partido, en cuanto a militancia se refiere, del cual se vislumbra un crecimiento sostenido.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}