LO ÚLTIMO

La NASA dio este lunes a conocer la explosión de un meteorito en la atmósfera de la Tierra ocurrida en diciembre que fue diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima (Japón) en 1945.// El estallido, que fue detectado por los satélites del Pentágono, sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.

Entrada destacada

DICAN decomisa plantas de marihuana y otras drogas en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Agentes adscritos al Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron  107 porciones de sus...

Principal » » Dican apresa ex miembro PN tras ocuparle 100 libras de marihuana

Dican apresa ex miembro PN tras ocuparle 100 libras de marihuana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 marzo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía Nacional, apresó anoche a un ex sargento del cuerpo del orden que dejó abandonado en Herrera, Santo Domingo Oeste, un vehículo con diez pacas de marihuana, con un peso aproximado de 100 libras.

Un informe preliminar explica que el detenido es Aquiles Rodríguez Mateo, de 36 años, quien había sido dado de baja del cuerpo del orden por mala conducta.

Rodríguez Mateo fue apresado anoche a las 7:35 por miembros de Dican, en la esquina de las avenidas Duarte y México, en el Distrito Nacional, próximo a una terminal de autobuses que viaja hacia el Cibao.

Dos horas antes, el detenido había abandonado en el barrio Libertador de Herrera, un automóvil Kía K-5, blanco, placa A803667, en cuyo interior fueron halladas las 10 pacas de marihuana con un peso aproximado de 99 libras y cuatro onzas, dentro de dos sacos de hilo.

Dentro del automóvil fueron hallados, además, una libreta de ahorro de una entidad bancaria de Moca, y una placa de exhibición X326427.

Los agentes de Dican que apresaron a Rodríguez Mateo le ocuparon una pistolaSig Sauer, calibre 9mm con su cargador y siete cápsulas, su cartera con sus documentos personales y un teléfono celular.

El detenido es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}