Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » DICAN apresa a tres hombres con sustancias prohibidas en La Romana

DICAN apresa a tres hombres con sustancias prohibidas en La Romana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana.- Oficiales adscritos a la unidad antinarcóticos de nuestra Policía Nacional arrestaron a tres ciudadanos y ocuparon 16 porciones de posible droga en acciones realizadas en puntos de venta y distribución de narcóticos.

En un comunicado ofrecido este domingo por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este refiere además que se ocupó 50 gramos de marihuana.

Asimismo identificó a los detenidos como Lisandro Mercedes, de 20 años; Luis Moni Gerbacio, de 39, y Luis Alberto Cedeño Cabral, de 38.4 gramos.


Al primero se le ocupó ocho (8) porciones de probable marihuana, con un peso de 19.4 gramos, cuando se encontraba en un punto de un tal Ronny que opera en la calle segunda del sector Villa Nazaret.

En tanto que Gerbacio fue sorprendido en otro punto de un tal Ñemín que opera en la Avenida Gregorio Luperón, con siete (7) bolsitas de un vegetal muy parecido a la marihuana, con un peso de 13.1 gramos.

Dice la nota que Cedeño Cabral fue hecho preso al poseer una porción de posible marihuana, con un peso de 17.8 gramos cuando se hallaba en el punto de droga que opera un tal Tilala, en la calle Héctor René Gil, callejón 8 sector Villa Nazaret.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina