Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » DICAN apresa a tres hombres con sustancias prohibidas en La Romana

DICAN apresa a tres hombres con sustancias prohibidas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 marzo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- Oficiales adscritos a la unidad antinarcóticos de nuestra Policía Nacional arrestaron a tres ciudadanos y ocuparon 16 porciones de posible droga en acciones realizadas en puntos de venta y distribución de narcóticos.

En un comunicado ofrecido este domingo por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este refiere además que se ocupó 50 gramos de marihuana.

Asimismo identificó a los detenidos como Lisandro Mercedes, de 20 años; Luis Moni Gerbacio, de 39, y Luis Alberto Cedeño Cabral, de 38.4 gramos.


Al primero se le ocupó ocho (8) porciones de probable marihuana, con un peso de 19.4 gramos, cuando se encontraba en un punto de un tal Ronny que opera en la calle segunda del sector Villa Nazaret.

En tanto que Gerbacio fue sorprendido en otro punto de un tal Ñemín que opera en la Avenida Gregorio Luperón, con siete (7) bolsitas de un vegetal muy parecido a la marihuana, con un peso de 13.1 gramos.

Dice la nota que Cedeño Cabral fue hecho preso al poseer una porción de posible marihuana, con un peso de 17.8 gramos cuando se hallaba en el punto de droga que opera un tal Tilala, en la calle Héctor René Gil, callejón 8 sector Villa Nazaret.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


Entrada destacada

22 ciudadanos amanecieron detenidos por quebrantar el toque de queda en la Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este viernes la detención de 22 personas por quebrantar las di...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}