Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este sábado 17 fallecimientos por Covid-19, de los cuales ninguno ocurrió en las últimas 24 horas. Las autoridades de Salud también reportaron que 1,362 personas dieron positivo al virus.
Principal » » Dr. Guillermo Moringlane hombre de bien

Dr. Guillermo Moringlane hombre de bien


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 marzo 2019

Opinión./

Ricardo Vicioso ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  El doctor Guillermo Moringlane, aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, es un hombre con capacidad probada dentro y fuera de su organización política.

Ha sido considerado como una de los políticos de mayor simpatía en los sectores de estrato social humilde. Sin dejar de ser considerado como ente importante en otros sectores.

Su labor social es conocida por la sociedad romanense.

El doctor Moringlane, quien aspira a una diputación por el PRD es un excelente activo para que esa organización logre una excelente  representación ante el Congreso Nacional.

Por ser conocedor de los problemas de su provincia lo convierte en que será un luchador incansable para someter proyectos importantes a favor de la comunidad y el país.,

Desaprovechar la capacidad de este político sería un error que gravitaría en el futuro de la provincia de La Romana.


Entrada destacada

DNCD apresa hombre con 28 kilos de cocaína en La Romana

www.16minutos.com. / Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, ocuparo...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}