LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » La Policía Nacional resuelve otro caso de homicidio en El Seibo

La Policía Nacional resuelve otro caso de homicidio en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 marzo 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- La  Policía Nacional apresó a un hombre que ultimó a otro por arma blanca, por rencillas personales, hecho ocurrido en el paraje Las Cuajaba del distrito municipal de Vicentillo, provincia El Seibo.

La víctima, identificada como Franklin Fransua, de 34 años fue ingresado desde el pasado día 18  al hospital Doctor Antonio Musa, en San Pedro de Macorís por las heridas recibidas conociéndose de su fallecimiento este martes.

Su agresor, Yevanó Yan Pié, de 30 años, se encuentra detenido y  será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}