Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía Nacional apresa hombre por intento de violación contra una menor de 10 años en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre por intento de violación contra una menor de 10 años en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre acusado de intentar violar sexualmente a una menor de 10 años en el sector Barrio Blanco.

Se trata de Yefri Tomás Gil Astacio, de 25 años, quien fue sorprendido con un arma blanca en el interior de la habitación de la menor, en horas de la madrugada, a quien amenazaba con un arma blanca.

El hermano de la niña alertó a sus padres y estos a la Policía quienes apresaron al depravado sexual, que será enviado ante el Ministerio Público en las próximas horas.

Por otro lado, fue detenido el obrero Juan Blanco Nieve (a) Juan,  de 47 años por agredir con arma blanca a Wilkin de los Santos, de 30 años de edad, por motivo de celos.

Juan provocó herida corto punzante en cara lateral de hemitorax izquierdo visceral, con un filoso machete, según diagnóstico del médico de servicio en el hospital Doctor Antonio Musa donde fue recluido.

El agresor será puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina