Lo Último

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, hizo un llamado a la población, para que eviten el consumo de alcohol.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre por intento de violación contra una menor de 10 años en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre por intento de violación contra una menor de 10 años en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 marzo 2019


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre acusado de intentar violar sexualmente a una menor de 10 años en el sector Barrio Blanco.

Se trata de Yefri Tomás Gil Astacio, de 25 años, quien fue sorprendido con un arma blanca en el interior de la habitación de la menor, en horas de la madrugada, a quien amenazaba con un arma blanca.

El hermano de la niña alertó a sus padres y estos a la Policía quienes apresaron al depravado sexual, que será enviado ante el Ministerio Público en las próximas horas.

Por otro lado, fue detenido el obrero Juan Blanco Nieve (a) Juan,  de 47 años por agredir con arma blanca a Wilkin de los Santos, de 30 años de edad, por motivo de celos.

Juan provocó herida corto punzante en cara lateral de hemitorax izquierdo visceral, con un filoso machete, según diagnóstico del médico de servicio en el hospital Doctor Antonio Musa donde fue recluido.

El agresor será puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.



Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández supervisa construcción Hospital de Villa Hermosa

La obra pretende estar terminada para finales de este año y el mismo estará diseñado con todos los estándares internacionales.   www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}