Lo Último

El exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, volvió a tornarse rebelde y contestatario este viernes luego de que se le dictara coerción de un año en Najayo y a su salida del tribunal vociferó que a él hay que demostrarle que dirige una red mafiosa que estafó con más de 500 millones de pesos a través de un sorteo de esa entidad
Principal » » Coco Cabrera declarado "Orgullo Dominicano" por Cibao Meat en el día de Periodista

Coco Cabrera declarado "Orgullo Dominicano" por Cibao Meat en el día de Periodista


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 abril 2019

Por José Zabala ./

Nueva York.-El periodista Alipio Coco Cabrera recibió el premio “Orgullo Dominicano” máxima distinción que otorga la prestigiosa empresa Cibao Meat Products en el día nacional del periodista dominicano. 

El evento fue encabezado por Lutzi Vieluf Isidor presidenta de la empresa, Julio Gaspar Isidor el Gerente General de la institución el arquitecto y Jaline G. Isidor Horta gerente de mercadeo digital y otros ejecutivos de la empresa. 

Cibao Meat Products es la única empresa de origen dominicano que todos los 5 de abril de cada año le rinde tributo a periodistas, comunicadores, blogueros y medios de comunicación en reconocimiento a sus aportes a la comunidad y demás sectores. 

Alipio Coco Cabrera considerado un campeón de la radio neoyorkina, celebra más de 35 años de manera ininterrumpida en la radio hispana en la gran manzana. Alipio ha recibido los máximos honores de diferentes organizaciones empresariales, culturales, de líderes electos y comunitarios durante su trayectoria. Cabrera agradecio la distinción de la empresa y todos los sectores de la comunidad por tan apoyo. 

Lutzi Vieluf Isidor presidenta de la empresa, califico a Coco Cabrera como un latino exitoso en los Estados Unidos y merecedor de reconocimientos como el premio “Orgullo Dominicano” que otorga Cibao Meat Products. La ejecutiva destaco el trabajo que realizan los comunicadores en favor de las comunidades y valoro el apoyo que todos los periodistas de una forma u otra a la empresa Cibao Meat Products. 

Vieluf Isidor felicito a todos los periodistas dominicanos mujeres y hombres en su día a lo llamo una tradición, y que realiza en 809 Restaurant & Grill gracias a Cirilo Moronta. “Estamos muy agradecidos de todos ustedes”. 

En el magno evento, los principales ejecutivos de la empresa entregaron el premio “Orgullo Dominicano” al destacado periodista Alipio Coco Cabrera en la celebración de sus 35 años de trayectoria. Campos, 
La tradicional fiesta del periodista dominicano también participó el Cónsul General de la Republica Dominicana en New York Lic. Carlos Castillo, quien felicito a los principales ejecutivos de la empresa por rendir honor a los periodistas dominicanos en su día. Castillo, también alabó el papel de los periodistas dominicanos tanto en el país como en el exterior. 

Como muy divertida, entretenida y familiar fue calificada la gran fiesta por todos los presentes: La fiesta que se celebró en los salones de 809 Lounge “La Casa del Dominicano en el Exterior”, y conto la conducción del periodista Roberto Gerónimo y la participación artistas invitados. Hermosas modelos de Cibao Meat Products, cuyo eslogan es: “Si no tiene nuestro loguito no lo pongas en el carrito”, además se entregaron canastas, conteniendo una variedad de sus embutidos, a los comunicadores asistentes e invitados especiales. www.zabalaaldia.com


Entrada destacada

Policía Nacional desarticula banda de menores que operaba en el sector de Villa Verde, La Romana

www.16minutos.com. / La Romana .- La Policía Nacional apresó a tres adolescentes integrantes de una banda que operaba en el sector de Villa ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}