LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que causas naturales ocasionaron la muerte a los turistas mientras estaban de vacaciones en el país.// Las autoridades de República Dominicana revelaron en sus investigaciones que los viajeros murieron por causas naturales, pero el FBI realizó su propia investigación, incluidos los informes de toxicología.

Entrada destacada

Seguimos orientando al sector estudiantil y trabajando de manera efectiva contra el microtráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con el objetivo de promover los valores y prevenir el flagelo de las drogas en la juventud y la socieda...

Principal » » DICAN apresa a tres hombres con sustancias ilícitas en operativos contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN apresa a tres hombres con sustancias ilícitas en operativos contra el microtráfico en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 abril 2019


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La División Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisó 156 porciones de presuntas drogas, con un peso equivalente a 159.2 gramos, a tres hombre en operativos contra el microtráfico.

Los agentes intervinieron los puntos de venta y distribución de de sustancias ilícitas en los sectores Barrio Lindo, Las Filipinas y Las Colinas, operados por unos tales Cheche, Guinguin y Panda.

Los detenidos son el ciudadano haitiano Nicolás Amazon, de 35 años, a quien se le ocuparon 35 porciones de posible crack, con un peso de 7.1 gramos, y 93 bolsitas conteniendo en su interior hojas secas similar a la marihuana, con un peso de 112.5 gramos. Se le retuvo la suma de 260 pesos.

Otro detenido fue Junior Núñez García, de 42 años, ocupándoles doce (12) envoltorios de probable marihuana, con un peso de 16.1 gramos, y cuatro (4) más de cocaína, con un peso de 3.0 gramos.

En tanto que a Yohany Santana Urbáez, de 31 años al ser requisado se halló en uno de los bolsillos de su pantalón doce (12) porciones de lo que se cree es marihuana, con un peso de 18.5 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público acusados de violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Por otro lado, la Policía Nacional apresó al ciudadano haitiano Alfredo Joseph, de 36 años acusado de sustraer metales y enlates de madera de una casa en construcción en el Residencial Altos de Abraham.

Una patrulla policial apresó Joseph de manera oportuna.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}