Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » DICAN apresa a tres hombres con sustancias ilícitas en operativos contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN apresa a tres hombres con sustancias ilícitas en operativos contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La División Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisó 156 porciones de presuntas drogas, con un peso equivalente a 159.2 gramos, a tres hombre en operativos contra el microtráfico.

Los agentes intervinieron los puntos de venta y distribución de de sustancias ilícitas en los sectores Barrio Lindo, Las Filipinas y Las Colinas, operados por unos tales Cheche, Guinguin y Panda.

Los detenidos son el ciudadano haitiano Nicolás Amazon, de 35 años, a quien se le ocuparon 35 porciones de posible crack, con un peso de 7.1 gramos, y 93 bolsitas conteniendo en su interior hojas secas similar a la marihuana, con un peso de 112.5 gramos. Se le retuvo la suma de 260 pesos.

Otro detenido fue Junior Núñez García, de 42 años, ocupándoles doce (12) envoltorios de probable marihuana, con un peso de 16.1 gramos, y cuatro (4) más de cocaína, con un peso de 3.0 gramos.

En tanto que a Yohany Santana Urbáez, de 31 años al ser requisado se halló en uno de los bolsillos de su pantalón doce (12) porciones de lo que se cree es marihuana, con un peso de 18.5 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público acusados de violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Por otro lado, la Policía Nacional apresó al ciudadano haitiano Alfredo Joseph, de 36 años acusado de sustraer metales y enlates de madera de una casa en construcción en el Residencial Altos de Abraham.

Una patrulla policial apresó Joseph de manera oportuna.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina