Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » DICAN someterá a la justicia a tres hombres por posesión de sustancias prohibidas en San Pedro de Macorís

DICAN someterá a la justicia a tres hombres por posesión de sustancias prohibidas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Tres personas fueron detenidas por miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional tras ser sorprendidos con sustancias controladas en operativos en distintos sectores de la ciudad.

A los mismos se les ocupó en total 19 porciones de posible marihuana, con un peso global de 49.9 gramos.

Los detenidos fueron identificados como Javier Astacio Rivera, Reiner A. Alfonzo Linares y Frankeli Jerez Guzmán (a) Cucusito.

Según la nota informativa al primero se le ocupó ocho porciones de probable marihuana, con un peso de 18.2 gramos cuando se encontraba en un punto de drogas en l sector Barrio Lindo.

Luego fue detenido Alfonzo Linares con seis envoltorios con hojas secas muy similar a la marihuana, con un peso de 17.4 gramos. Fue detenido en el sector Villa Progreso.

En ese mismo punto fue detenido Cucusito con cinco bolsitas del mismo vegetal, con un peso de 14.3 gramos. Los agentes hallaron las drogas tras una inspección corporal en uno de los bolsillos de su pantalón.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Por otro lado, la Policía enviará a la Unidad de Atención a la Violencia de Género al ciudadano haitiano Miguel Dominici, de 46 años por ser apresado en flagrante delito intentando agredir a su concubina Lucie Mary, también de nacionalidad haitiana, en el batey Alejandro Bass del municipio Consuelo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina