LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » DICAN someterá a la justicia a tres hombres por posesión de sustancias prohibidas en San Pedro de Macorís

DICAN someterá a la justicia a tres hombres por posesión de sustancias prohibidas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 mayo 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Tres personas fueron detenidas por miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional tras ser sorprendidos con sustancias controladas en operativos en distintos sectores de la ciudad.

A los mismos se les ocupó en total 19 porciones de posible marihuana, con un peso global de 49.9 gramos.

Los detenidos fueron identificados como Javier Astacio Rivera, Reiner A. Alfonzo Linares y Frankeli Jerez Guzmán (a) Cucusito.

Según la nota informativa al primero se le ocupó ocho porciones de probable marihuana, con un peso de 18.2 gramos cuando se encontraba en un punto de drogas en l sector Barrio Lindo.

Luego fue detenido Alfonzo Linares con seis envoltorios con hojas secas muy similar a la marihuana, con un peso de 17.4 gramos. Fue detenido en el sector Villa Progreso.

En ese mismo punto fue detenido Cucusito con cinco bolsitas del mismo vegetal, con un peso de 14.3 gramos. Los agentes hallaron las drogas tras una inspección corporal en uno de los bolsillos de su pantalón.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Por otro lado, la Policía enviará a la Unidad de Atención a la Violencia de Género al ciudadano haitiano Miguel Dominici, de 46 años por ser apresado en flagrante delito intentando agredir a su concubina Lucie Mary, también de nacionalidad haitiana, en el batey Alejandro Bass del municipio Consuelo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}