LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- Con una proyección de 10,922 precandidatos, este jueves vence el plazo para que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) depositen en la Junta Central Electoral (JCE) la lista de los que participaran en las primarias del 6 de octubre.

Entrada destacada

Dr. Moringlane encabeza encuestas y sondeos para candidato a diputado por PRD en La Romana

www.16minutoscom ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Se ha establecido que las encuestas y sondeos, en términos políticos, reflejan de una maner...

Principal » » El ministro de Cultura expresó que el amor materno es el más puro y el único incondicional

El ministro de Cultura expresó que el amor materno es el más puro y el único incondicional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 mayo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, valoró el rol de las madres, en un mensaje difundido este domingo 26 de mayo del 2019.

Con ocasión de celebrarse hoy el Día de la Madre en República Dominicana, el ministro Selman emitió un mensaje en el que puso de relieve el valor que tiene el amor materno, del cual dijo que no solo es el más puro, sino el único e incondicional jamás conocido.

A continuación el texto completo del mensaje del arquitecto Eduardo Selman:

Hoy celebramos el día dedicado a las MADRES como todos los años! Creo firmemente que todos los días son para celebrar a las mamás, el ser más cercano a la pureza y a la virtud en el género humano. 

El inconmensurable amor materno no sólo es el más puro, sino el único incondicional jamás conocido. El que hace convertir a las madres en Diosas del Amor sin límites, las que han parido y las que han criado! A todas ellas el más alto tributo de reconocimiento y gratitud, a las que ya han partido a la eternidad y a las que aún nos quedan! A las de cada uno de nosotros y a las que aún no hemos conocido!  Que esta sencilla expresión de amor y reconocimiento alcance también a las que aún no conocemos. 

Que alcancen a todas las queridas madres que nos rodean y que hacen alegres nuestros momentos vividos en su compañía. 

Que lleguen hasta todas esas diosas del amor y la ternura nuestra más profunda expresión de admiración y gratitud! El ser más cercano a DIOS!!!



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}