Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Isabel Puente De Aza anuncia aspiraciones a concejal por el PRD

Isabel Puente De Aza anuncia aspiraciones a concejal por el PRD

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La dirigente perredeísta Isabel Puente De Aza informó hoy que decidió aspirar a concejal en el program Happy Hours.

De Aza, quien fuera concejal en el período 2010-2016 dio a conocer nuevamente su deseo de ser favorecida y convertirse en concejal por el Partido Revolucionario Dominicano.

La dirigente perredeísta, que actualmente es la encargada del Ministerio de la Mujer en esta ciudad, dejó a su paso por el ayuntamiento  de La Romana importantes proyectos e iniciativas en favor de la población romanense.

"Espero que mi partido y el pueblo  de La Romana me favorezcan en las elecciones próximas", dijo.

La dirigente del PRD en esta ciudad participó en una entrevista realizada por los periodistas Julio Perelló, Manuel de Jesús y Tony Quezada, en el programa Happy Hours por la estación FM 107.5 del Grupo Michile


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina