Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Mamá cocina bueno, ay!..que rico

Mamá cocina bueno, ay!..que rico

Posted by CB Blogger

Por Jose Zabala ./
New York- “El Día de la Madre, es vital para los diferentes conceptos gastronómicos en el mundo. Las madres le dan dinamismo a la gastronomía y nos permiten actualizarnos con un menú balanceado para la celebración en el mundo de su día. Mamá Cocina Bueno. Ay! Que Rico. Felicidades a todas las madres del mundo, de manera especial a mi madre Ana Jorge”, dijo el reconocido chef internacional Jay Rodríguez.

Jay Rodríguez, es el presidente "Ankla Cuisine”, una de las empresas gastronómicas con más evolución con su menú. En la cocina moderna se mantiene al frente con un Menú Latino –Asiático variado, muy exquisito para todo tipo de paladar. Ankla Cuisine es un servicio de banquete gourmet, donde el Chef Rodríguez fusiona la comida latina con la asiática haciendo maravillas gastronómicas. 

Los días de las madres el Chef Rodríguez prepara recetas variadas y saludables que satisfacen el paladar más exigente. En Ankla Cuisine se ajustan a todos los conceptos y cambios en la gastronomía moderna en toda la ocasión. 

Ankla Cuisine es una empresa próspera y formada bajo una ética profesional única de parte del reconocido chef internacional Jay Rodríguez, la mejor calidad gastronómica es de primera. 

El Chef Rodríguez, es considerado uno de los chef latinos más reconocidos de la gran manzana por sus grandes aportes al arte culinario a través de su empresa Ankla Cuisine con un menú Latino Asiático al gusto de t


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina