LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » Mamá cocina bueno, ay!..que rico

Mamá cocina bueno, ay!..que rico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 mayo 2019

Por Jose Zabala ./
New York- “El Día de la Madre, es vital para los diferentes conceptos gastronómicos en el mundo. Las madres le dan dinamismo a la gastronomía y nos permiten actualizarnos con un menú balanceado para la celebración en el mundo de su día. Mamá Cocina Bueno. Ay! Que Rico. Felicidades a todas las madres del mundo, de manera especial a mi madre Ana Jorge”, dijo el reconocido chef internacional Jay Rodríguez.

Jay Rodríguez, es el presidente "Ankla Cuisine”, una de las empresas gastronómicas con más evolución con su menú. En la cocina moderna se mantiene al frente con un Menú Latino –Asiático variado, muy exquisito para todo tipo de paladar. Ankla Cuisine es un servicio de banquete gourmet, donde el Chef Rodríguez fusiona la comida latina con la asiática haciendo maravillas gastronómicas. 

Los días de las madres el Chef Rodríguez prepara recetas variadas y saludables que satisfacen el paladar más exigente. En Ankla Cuisine se ajustan a todos los conceptos y cambios en la gastronomía moderna en toda la ocasión. 

Ankla Cuisine es una empresa próspera y formada bajo una ética profesional única de parte del reconocido chef internacional Jay Rodríguez, la mejor calidad gastronómica es de primera. 

El Chef Rodríguez, es considerado uno de los chef latinos más reconocidos de la gran manzana por sus grandes aportes al arte culinario a través de su empresa Ankla Cuisine con un menú Latino Asiático al gusto de t


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}