Lo Último

El encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, Robert Thomas, aseguró que su nación está comprometida en cooperar con el presidente Luis Abinader en su lucha por la reforma policial y la corrupción administrativa que ha tocado casi todas las agencias gubernamentales del país.
Principal » » Tormenta solar impacta la Tierra

Tormenta solar impacta la Tierra


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 mayo 2019



(Tomado elnuevodia.com)
PUERTO RICO.-El Centro de Predicción Meteorológica Espacial de Estados Unidos(SWPC), así como la Agencia Espacial Europea (ESA), anunciaron que entre el 15 y el 17 de mayo impactaría contra la tierra una tormenta solar.
Además, revelaron que este fenómeno es de una intensidad suficiente como para afectar temporalmente en las infraestructuras de telecomunicaciones y eléctricas.
La advertencia fue lanzada después de que se detectaron tres eyecciones de masa coronal (EMC) provenientes de una gigantesca mancha solar.

Como resultado de la tormenta, es posible que durante las próximas noches logren verse auroras boreales en algunas partes del norte de Estados Unidos, según reveló el SWPC.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}