Lo Último

MIAMI (AP) — Lejos de tierra, el huracán Sam se fortaleció el sábado en el Océano Atlántico y se convirtió en un meteoro de categoría 4. Se espera que se fortalezca aún más a medida que avanza el fin de semana.
Principal » » Tormenta solar impacta la Tierra

Tormenta solar impacta la Tierra


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 mayo 2019



(Tomado elnuevodia.com)
PUERTO RICO.-El Centro de Predicción Meteorológica Espacial de Estados Unidos(SWPC), así como la Agencia Espacial Europea (ESA), anunciaron que entre el 15 y el 17 de mayo impactaría contra la tierra una tormenta solar.
Además, revelaron que este fenómeno es de una intensidad suficiente como para afectar temporalmente en las infraestructuras de telecomunicaciones y eléctricas.
La advertencia fue lanzada después de que se detectaron tres eyecciones de masa coronal (EMC) provenientes de una gigantesca mancha solar.

Como resultado de la tormenta, es posible que durante las próximas noches logren verse auroras boreales en algunas partes del norte de Estados Unidos, según reveló el SWPC.


Entrada destacada

Leonel Fernández: "RD lo que se requiere en estos momentos no es cambiar la Constitución"

Continúa juramentaciones en los Estados Unidos www.16minutos.com. / Massachusetts, EEUU.-El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Ferná...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}