Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Lotería Nacional entregó RD$ 400,000.00 a ganadora del sorteo de billetes y quinielas

Lotería Nacional entregó RD$ 400,000.00 a ganadora del sorteo de billetes y quinielas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 junio 2019



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.  La Lotería Nacional entregó un cheque de RD$400,000.00 a la señora Raquel María Cruz Villar, quien resultó ganadora con el tercer premio del sorteo de billetes y quinielas número 4010, celebrado el domingo 28 de Abril.
Cruz Villar, quien acertó los numerales 31714, realizó su jugada en uno de los puntos de ventas de billetes y quinielas ubicados en las proximidades de las paradas de autobuses que operan en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte, luego de acertar un total de ocho fracciones del tercer premio.

La ganadora, residente en el sector Los Ríos, Distrito Nacional, recibió el cheque de manos de Manuel Antonio Cuello Batista, sub administrador y Alejandro Aponte, director de Control de Premios de la Lotería Nacional, durante el sorteo del domingo 16 de Junio.

La agraciada dijo que invertirá el dinero en un negocio de ventas de ropas nuevas que inició recientemente a través de la red social Instagram y otras plataformas digitales.

Aprovechó la ocasión para exhortar a los jugadores a que confíen en la Lotería Nacional, debido a que se trata de una institución que opera con suma transparencia.

Raquel María Cruz Villar, se une a un grupo significativo de jugadores que han recibido cheques en el segundo trimestre de este año, entre los que destacan además los señores Josecito Enis, Rusbert Alcántara, José Miguel Custodio y Andrés Reyes, con premios que llegan hasta 750 mil pesos.


Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}